![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
El proximo 23,24 y 25 de octubre se realizara el tercer raid aniversario de la comuna de chañaral en su aniversario n°176
organizan team to-nuevo y 40° track |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente ¡¡¡¡¡, lo del Raid, posteen mas informacion, donde sera el campamento Base y por donde seran las Rutas, yo soy de Diego de Almagro y me Gustaria Ir a un Raid de Mis Tierras,
Mauro Castillo Egaña Calamorro Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mauro. La infomacion me la entregaran durante la semana, temos que estar atentos, pero la fecha me la aseguraron Espero que todo salga muy bien y la ruta sea algo nueva. GAbriel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas Gracias Gabriel, estare atento a la informacion y como te digo seria muy bueno ir a un Raid a la Zona, nunca he andado en los cerros de Chañaral, pero deben ser muy buenos asi que estare al aguaite de los posteos
![]() Saludos Mauro Castillo DA 4x4 Iqq - Ovalle |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Este año nos prometieron algo nuevo y entiendo que estan trabajando en una buena ruta y buena camaderia, espero que se animen a postear saludos y hasta mañana. GLA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ola soy karol diaz integrante de uno de los team k esta organizando el raid las fechas son el dia 23, 24 , 25 .
las dunas estan de miedo estan extremas , lo bueno k son nuevas. el campamento base sera en la playa grande. la bienvenida sera el dia 23 de octubre en el centro de la ciudad con algunos videos y algo para comer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Karol, Oye el Campamento Base dices estara en la Playa Grande, eso en la Playa de Chañaral verdad, que esta donde estan las Bombsa de Bencina por ahi, a que hora comienza el movimiento el 23 mira que debo viajar como 7 Horas para llegar alla y asi em programo mejor con los tiempos.
Muchas Gracias ¡¡¡ Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iqq Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo gabriel al parecer se viene bueno habra que ver si puedo asistir a este tambien y aprovechar de compartir con los amigos taltalinos que me imagino que estaran presentes en este evento. Saludos isiviry.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|