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#11 |
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Senior Member
Top 1000
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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Exacto, sobre todo en dunas, ECT Power ON y Overdrive OFF.
En carretera, apagas el overdrive (Overdrive OFF) por ejemplo si necesitas potencia para adelantar, es como ir en 5ta y bajar a 4ta con caja manual. |
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
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yo con mi 4runner, lo dejaba siempre en OD on en ciudad, al final siempre me daba el mismo consumo... 400 km por estanque de 60.
cuando queria bajar de velocidad (controlar) apretaba el boton del OD para dejarlo en off. y hacia un poco de frenado de motor. usar la palanca de cambios automatica para enganchar funciona con uno para abajo, pero si pasas a L, se demora en llegar a la velocidad motor permitida y ahi el enganche es mas o menos fuerte |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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