![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() PPero como amigo Flippy tan luego se nos vajo de la caravana .. si ha venido a un solo raid!!!!!! ..no sea así pues .... si es un solo dia .. pesque sus monos y petacas y a la amiga caty .. y se viene a tomar unos ronaldos con sus cumpas de Tocotrack no los deje tirao tan luego pues jajajja Saludos jajja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Member
Top 100
|
![]()
Queda muy .. pero muy poco !!!!!!!!!... ya me esta dando cositas en la guatita jajajja ... me encantaría ver a todos los amigos de corazón en esta 6ª versión Travesía de los vientos desafío 2009... ya po cabros como decía el Padre hurtado hay que dar hasta que ---------- jajajaj espero verlos a todos nuestros queridos amigos este viernes 25 de septiembre en la disco Puerto pelicano ..... solo faltan 9 días
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amiga tocotrack nosotros podemos llegar el viernes en la tarde y armar carpa ese mismo dia en el campamento de tal manera de no andar con tanto cachureo en el raid.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Con respecto a tu pregunta...no habría problema de que se queden en el campamento ..lo único que esta como a 15 minutos de Tocopilla... digo por la vueltita en la noche jajajja..si alguno de los tocotrack me puede apoyar con la información jajajja desde ya bien venido ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tenemos que entregar un pre inaguracion del hall de acceso de la obra el 25 de este mes, lo cual estoy encargado de toda la logistica de la obra. y estamos a contra reloj, en pocas plabras cagado. es por tal razon que tengo que bajarme o sino capaz que me bajen de la pega ![]() ![]() ![]() ![]() asi que sera para la proxima si san jeeperto quiere. PD: no se preocupe si este año mandamos buenos representantes ![]() ![]() saludos presi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo que tu cambio de santo ya que no te ha acompañado mucho ultimamente............... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y que paso con el campamento de urgencia del año pasado?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Mijita Linda Corazon de Oro Usted es la Vaca y yo soy el Toro.......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 100
|
![]()
heheehehehheheeh ejale ggueeeeeeeeeeaaaaaaaanaaaaaaaa
![]() Mijita Linda Corazon de Oro Usted es la Vaca y yo soy el Toro..........[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|