![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
tengo una ram 1500 la preparamos y le cambiamos la caja de cambio por una igual que es automatica y nos sobra un conector no sabemos donde va ya que no hay donde conectar, y no arranca la revisamos y no tiene chispa y no llega bencina alguna ayuda porfa de alguien que sepa de ram 1500 es bencinera
Última edición por andres vicencio fecha: 12-09-2009 a las 05:44:47 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Andres hola como estas ??? yo tb tengo una ram 1500 es año 1995 , tienes que saber que a pesar de que traen el mismo motor y el modelo es esteticamente igual desde el 95 al 2001 tienen diferencias ,por ejemplo mi caja es la 46RH y no es electronica, en el 97 cambia a otra caja que me parece es la 44Re que es electronica y a mi no me funcionaria. asi que fijate bien en que caja tenias y que caja le pusiste. en mi camioneta al menos en un autoadesivo que trae en el capo salia el modelo de la caja y lo ratifique en internet.
saludos Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
claudio muhas gracias lo voy a verificar pero al pareser las camionetas son del mismo año 95 pero estamos en la duda porque nos sobra un conector o es un problema de el distribuidor si sabes que alguna otra posibilidad para este sintoma te lo agradeseria me lo escribas atte andres
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
alguna otra opinion??? sera buen recibida