![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Alguien sabe de algun estanque original, ojala para bomba sumergida de unos 70X40X40????
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De formas regulares dificil , y hacer uno custom? Inox? se de un tal Bravo en Viña que trabaja harto el Inox
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
A todo esto, como funcionan las tazas que llevan las bombas sumergidas donde va la bomba?? es una simple taza o tiene alguna conexion?
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No recuerdo las medidas del estanque de combustible de la Sprinter pero son cercanos a los que pides.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La mayoria tienen solo una taza de mas menos 25 mm de altura, basta con que el filtro de la bomba quede sumergido, lo importante es que el retorno llegue a esa taza y no a cualquier parte del estanque, otros como los americanos y algunos otros, tienen una especie de deposito dentro del mismo que contiene la bomba, el flotador y ademas una valvula check (no retorno) con eso siempre se mantiene el nivel un poco mas alto que el resto del estanque.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Hola Gonzalo, mira en esa medida tienes estanques nauticos de lanchas con motor dentro de borda, son plasticos de alta densidad, ahora el estanque lo quieres intalar en el interior del jeep.
S i te interesa te doy la direccion de la empresa que los vende, ahora precio ni idea, yo tengo uno de Acero inoxidable obalado, lo pondre en el interior. http://www.tecnomar.cl/productos/cat...26387096365112 Uno amarillo tiene esas medidas, en el local hay mas modelos. Saludos Mario |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gonzalo, si lo vas a construir, aparte de armar una taza para la bomba y flotador, recuerda poner los "corta olas" necesarios para mantener los niveles del liquido al interior del estanque.
Como experiencia, cuadno rompi el estanque de mi samuka, con un amigo se construyó uno en acero de 3mm (ayudo a que no se abollara mas con los golpes) y se colocó en el mismo espacio donde iva el original. Ese estanque me mejoró la capacidad de almacenamiento en un 33% app. Ahora, como dice Mario, la alternativa de un estanque de plástico de alta densidad no es mala solución, todo depende de donde queda instalado. Suerte. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Cita:
Saludos Sebastian Latournerie. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gozalo, tengo un estanque de combustible que salió de mi FJ70. Tiene una capacidad de 60lt y viene con el flotador.
La próxima semana voy donde el mecánico para sacarle fotos por si te interesa. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|