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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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tengo un v6 2.8 y la presión de aceite se me fué a 0 y en ocaciones subre sobre la mitad del marcador, a que se puede deber esto?. alguna idea?..
saludos hakuna |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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podria ser bomba, pero encuentro medio raro que vaya a cero y vuelva, no sera el bulbo de aceite o la conexion electrica de este?
para cambiar las bombas (hablando en generico), se acceden sacando el carter y trabajando desde abajo. |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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las bombas de aceite son mecánicas por lo que o funcionan o no, pero normalmente cuanto existe una lectura aleatoria del reloj es falla del instrumento o del bulbo.
te sugiero partir por ahí, en todo caso el exigir el motor puede aumentar la temperatura de funcionamiento y puede hacer caer la presión de aceite pues disminuye la viscosidad del mismo por la temperatura. saludos |
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#5 |
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Member
Top 500
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Tengo un V8 350 y me pasa algo similar, lo primero que probé fue cambiar el marcador de aceite y nada, lo segundo fue cambiar la bba de aceite y tampoco mejoro la caida de presión de aceite con el motor caliente y en ralentí (llega casi a cero), pregunté y me dijeron que este motor trabaja masmenos con 6 psi de presión de aceite en caliente y ralentí asi que me tranquilice y lleva mucho tiempo el motor en el jeep sin dar problema alguno.
El marcador de presión de aceite tiene rangos super elevados, es por esto que cuando se va casi a cero tiene algo de presión el motor. Saludos Alfonso Lepe. |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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puedes hacer una prueba sencilla, en relentí y el motor frio, debe mantener presión de aceite constante, en caliente puede caer la presión, pero al acelerar el motor debe subir la presión de aceite a rango de funcionamiento aprox 40-60 psi
saludos |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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genial, pero ahora el problema que tengo es que cuando lo lleve a revisar sacaron los cables de bujias de una de las culatas y los pusieron desordenados y andaba tiriton el jeep, ahora que volví los cables a su posisión normal sige con los tiritones, el jeep cuando empieza a andar anda sobre entre 40 y 80 de presión luego cae, pero el motor tirita entero, ahora quede plop..
alguna idea??? saludos hakuna |
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Cita:
revisa sacando uno a uno si cambia el tiriton del motor. Saludos |
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#9 | |
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Senior Member
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Cita:
hoy volví a ordenar los cables y estaban desordenados, culpa mia por no ser más meticuloso la primera véz y revisarlos todos, el cuento ahora es que me quede sin batería saludos hakunba |
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