Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-09-2009, 02:40:07   #1
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado cercamico en samuka 2?

hola tengo un apregunta cambie mi embrague hace unos 30.000 km al princiopio todo de maravillas... y ahora aveces pasa en banda no es lo mismo... lo e regulado de todos lados y queda bien unr ato y desp jode...

se reembalato donde un señor que prepara embragues para autos de viscachas... se reforzo prensa y se le hizo ese desgaste que no se como se llama al volante...

de motor esta sntandoar solo con multiple 4-1

convendra ponerle ceramico? es de uso diario...

leyendo dicen que se pone mas duro el embrague y al princiopio sale como a saltones (hasta que se acostumbra la pata) ....

sera un buen upgrade?

tambien lei que sufren las crucetas

me convendra o le pongo un valeo normal, o uno reforzado de los normales?

cuanto sle aprox uno ceramico pal samuka?

y los ceramicos patinan o no patinan nada nada? onda para una sacada a medio filo ???
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 10:47:07   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: cercamico en samuka 2?

los ceramicos en vehiculos livianos son incomodos por que salen de una, y se produce como un tiron en la salida
el embriage normal aguanta hasta 300° C. el ceramico pasa los 600° C asi que si andas con la pata en el embriage morira primero el volante o la prensa antes que el disco si lo usas harto en offroad es buen upgrade por que se nota el agarre por que no patina (el disco)pero como uso diario te costara acostumbrarte pero al ponerle ceramico te olvidas del cambio de embriage, deverias primero probarlo antes de instalarlo

el rango de precios va entre 60 y las 100 lukas
el ITAL frenos hacen ceramicos

http://www.italfrenos.cl/
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 13:52:21   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
los ceramicos en vehiculos livianos son incomodos por que salen de una, y se produce como un tiron en la salida
el embriage normal aguanta hasta 300° C. el ceramico pasa los 600° C asi que si andas con la pata en el embriage morira primero el volante o la prensa antes que el disco si lo usas harto en offroad es buen upgrade por que se nota el agarre por que no patina (el disco)pero como uso diario te costara acostumbrarte pero al ponerle ceramico te olvidas del cambio de embriage, deverias primero probarlo antes de instalarlo

el rango de precios va entre 60 y las 100 lukas
el ITAL frenos hacen ceramicos

http://www.italfrenos.cl/

entonces... tengo qeu conseguirme un samuca con ceramico pa ver que onda.. muchas gracias...
Antiguo 10-09-2009, 14:40:11   #4
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
entonces... tengo qeu conseguirme un samuca con ceramico pa ver que onda.. muchas gracias...
el ceramico es cuestion de costumbre....ahora derrepente puede ser la pedalera la que te esta jodiendo...cosa que me paso a mi por lo menos y tenia los mismo problema....a si que revisa eso tambien...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 15:17:28   #5
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN

compadre por mi parte en mi samurai lo mejor que hice fue poner ceramico nunca mas se calento ni resfalo y eso que yipiando yo le daba como caja por no tener reduccion en grietas sobre todo ahora si lo usas mucho como dd tienes que acostumbrarte pero en off road lejos lo mejor a mi me salio el año pasado como 55lukas ahora ojo hay varios tipos de ceramicos unos rijidos y otros con resortes , yo puse con resortes y no quedo para nada de duro el pedal lo que si la salida es un poco brusca = pero es cosa de costumbre...

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 17:15:23   #6
cannibal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
el ceramico es cuestion de costumbre....ahora derrepente puede ser la pedalera la que te esta jodiendo...cosa que me paso a mi por lo menos y tenia los mismo problema....a si que revisa eso tambien...saludos

si al principio fue pedalera... y cosa que e habia desoldado.. pero se suldo y se reforzo.. (7018) y el pedal esta derecho ya lo compare con el otro samuca que ahi en la casa...
Antiguo 10-09-2009, 17:16:45   #7
cannibal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje
compadre por mi parte en mi samurai lo mejor que hice fue poner ceramico nunca mas se calento ni resfalo y eso que yipiando yo le daba como caja por no tener reduccion en grietas sobre todo ahora si lo usas mucho como dd tienes que acostumbrarte pero en off road lejos lo mejor a mi me salio el año pasado como 55lukas ahora ojo hay varios tipos de ceramicos unos rijidos y otros con resortes , yo puse con resortes y no quedo para nada de duro el pedal lo que si la salida es un poco brusca = pero es cosa de costumbre...

saludos

donde lo mandaste a hacer? yo = pensaba en ponerle uno con resorte.. = lo duro del pedal no me importa mucho incluso el mio lo tengo con el pedal duro y mas me acomoda.. asi mi polola no me lo ocupa y cuando lo ocupa no me jode el embrague
Antiguo 10-09-2009, 17:31:15   #8
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje

saludos
La "dureza" del pedal no viene dado por el disco, lo da la prensa, especificamente el diafragma. .

Fabian M.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 20:46:18   #9
cannibal
Senior Member
Top 1000

hoy cotice uno... llevndo mi disco prensa y volante me lo hacen ceramico mas unos bujes y me dijo " nada de golillas y cosas asi" lo me dijo que lo dejan de 4 patas pal samurai y sale 60 mil....

conviene o no?
Antiguo 11-09-2009, 02:06:26   #10
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

donde fue eso..

cotiza en ital frenos para ver que te ofrecen

en la comuna de la cisterna

gran avenida esquina fernandez albano
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:32.