![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1881 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
. Espero que te alla gustado mi baile sobre la mesa en Santa Cruz jajajajaja,...............
se lee feo eso jajajajajaja buena que a cambiado tu rocky desde la primera ves que lo vi en el embalse del yeso como as estado perro |
![]() |
![]() |
![]() |
#1882 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola martinesco
claramente nos dimos cuenta que te tomaste las 3 botellas que te ganastes y otras mas, sobre el baile, estuvo bueno hasta que te pidieron el streep tiss y arrugaste un monton,, pero lo importante de todo esto es que la pasamos atr. Fue un gusto haberlos conocido y nos veremos en otro raid .saludos para ti y todos tus compañeros andres calvo rocky-vikingo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1883 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Rocky a cambiado bastante, pero ahora ya no le queda casi nada, le saque los focos , los 33", el lsd delantero, y todas las chicherias interiores porque lo voy a vender. Asi llego a estar: Un abrazo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1884 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1885 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1886 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1887 |
Member
Top 100
|
![]()
Martinesco!!! vendes la nave, que lastima con lo linda que esta. A ver si entendi bien, te vas a comprar una montero corta?. NOOOOO, quedate con el Rocky!, si me decias que te comprabas una tlc te lo podia permitir, pero por un montero.... JAJAJAJAJA!!! es la envidia...
Hoy desarme el intercooler y estaba lleno de aceite, asi que le toca limpieza, pero estoy desarmando toda la trompa para arreglar la bomba de agua y todo el sistema de enfriamiento. CUando pueda pongo fotos. Saludos Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#1888 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola ...soy de argentina...alguien sabe como puedo obtener unos repuestos para mi taft o lj20...estan en pto montt...gracias por la ayuda..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1889 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1890 |
Member
Top 100
|
![]()
alvaro, es un amigo que necesita algunos repuestos y estan en puerto mont, si alguien va para villa la angostura, que me avise si puede retirar los repuestos asi se los deja a algun conocido mio de la villa.
Saludos Vasco porque uno se enamora de los autos que tiene? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|