![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Yo tengo un Bauker de 18V, y anda impecable para lo que sirve uno a bateria, ya que no se les puede pedir mucho, ya que no levantan las mismas revoluciones que uno electrico ni tienen el torque necesario. Sirven, pero nada reemplaza al electrico. Uno no reemplaza al otro, solo se complementan.-
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo quería comprar uno que no me durara años y que no me arrepintiera a la hora. También me sirviera en el trabajo (como taladro y atornillador) y en la casa (con percutor). Tiene control de torque y 3 velocidades. Gaste su resto, compré un Dewalt xrp de 14.4 volt (hay de 18 pero sube mucho). Viene con 2 baterías. La carga dura harto y la recarga 1 hora al 100%. Lo bueno, es que estas pilas son intercambiables (siempre en 14.4) y hay de todo: sierra sable, radio, linternas, etc. a lo más gringo. Hasta cargador para el auto.
http://www.dewalt.com/us/products/to...categoryID=349 Sólo espero que no me lo roben |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el detalle es que la Dewalt cuesta 160 lucas....
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El bauker de 12 volts trae una bateria que (como dice Luna) está descargada cuando mas se necesita, pero con una conexion para la bateria de auto queda bueno para perforaciones chicas y para atornillar, ahi si que se luce... pero no le hace el peso en potencia a los electricos de 220 v.
"se complementan" Ah... yo tambien lo conecto al cargador de bateria de auto, pero como es de apenas 4 A/h tiene poca fuerza, con un cargador de mas amperaje deberia andar muy bien. slds. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cambiando un poco la pregunta:
Bauker de 22 lucas o B&D de 45 lucas .... |