![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Franja informativa:
noticias de ultima hora: a poco mas de 30 dias de la gran final,, ya los competidores están nervisos y se reportan las primeras noticias. - se supo que cuando Bruno Rivera llegó a casa,, la señora en vez de preguntarle: Como llegaste????? le dijo,, Comoooooo¡¡¡¡??????? llegaste ????!!!!! - Tambien supo que Angelo Bertolla,, papa de michelangelo Bertolla,,, lo estaba esparando con la correa en la mano. - tambien se supo ( y esto si que es verdad) ,, que Toño Castillo llamó a Avaria para preguntarle ,,, " que le puedo hacer al Sahara???" y Avaria con cara de pillo le dijo,, yo te voy a mandar un compuesto que uso en el Cherohee y que se aplica como adivitivo en el combustible,,, ayer llegó de Antofagasta una bolsa con un kilo de azucar. - Se supo que Cristian Torres esta buscando abogado para presentar un recurso de amparo en contra del trooper que lo supero en dos trepadas,, como no encontro,, esta pensando en zorro o Mac. - Milenko Goic está escribiendo la crónica que será publicada en la revista off road,,, el titulo será,, " 36 horas con los mejores pilotos" pero se cree que mejor es el titulo " 36 horas,,,,, mejor de copiloto". - Ruben Nass llamó reclamando sus ultimos 6 puntos. jajaajjj,,, ajjajaajja,,, jajajjaaja ,, jajajaja,,, jajaja... - ayer estuvo de cumpleaños Lucho Depetris,, curiosamente le llegó un regalo desde Calera,, una caja con una baliza estroboscopica y una carta de decia,,, " Luchito,, nos toca ruta nocturna,, cuidate mucho hasta mediados de octubre". - Resk admitió ayer en conferencia de prensa,, que no le preocupan los 5 puntos que tiene de diferencia con Giulio para el primer lugar,, lo que le preocupan son los 16 puntos que tiene de diferencia con Michelangelo Bertolla,,Admitió: " El Miche con lo picao que está,, me va a sacar la Chuchhhaa" - El Flaco Salazar algo dijo,, pero no alcanzo a ser noticia. - Manuel Cortes Dijo: "me podrian entregar mi trofeo??" yo ya gané,,,a mi no me pilla ninguno de estos novatos. continuaraaaaa..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
buuaajajajajajaajaaa...!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
negativo señor rios, yo no tengo ningún problema en que gane toño.......es más, me gustaría que ganara gente nueva...... pero en un par de años más...!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |