![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#142 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y el que màs me gusta
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Raúl, invito a todos los Jeeperos a participar y asistir a este gran raid de amigos que se da en Tocopilla. Pura gente buena onda. Este año no podré asistir, mis excusas a la sra Presidenta y todos los Toco. Un Abrazo bicha. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=FLIPPY 4X4;753590]Aparecio señora presidenta en que pais estabas ......................!!!!!!
jajjajajjajajjajajajjajjaa La dupla Katty y flippy estamos cruzando los dedos para que salga porfin el 3.5 para estar presente nuevamente en este raid de amigos .............!! ![]() ![]() ![]() Hola Amigo flippy...jjajajja si estaba media perdida, es que estoy con todas las pilas para que realisemos un buen raid..ojala puedan venir con la Katty , ya que muchos de nuestros amigos no van a estar este año ...me encantaría recibirlos este año nuevamente ...saludos aaa ..has visto al camarografo mula jajjajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=La Tocotrack;754948]
Cita:
quiero puro votar stres en toco toco. y el camarografo ves que me lo encuentro de vista tira la bomba de humo como los ninjas jajjajajajjajajajajjajajaj entero chanta jajjajajajaj saludos presi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Preparandome fisica y mentalmente para este Raid, sin duda estaré en esta versión 2009, con mi club NAF.
Cristian Guzmán. RRPP NAF |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don Alex, como esta. Lo que pasa es que somos muy unidos, y cada uno de los socios son los dueños de NAF. ![]() Saludos amigo RESCATISTA. ![]() Cristian Guzman Solamente NAF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|