![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 100
|
Que rico los choclos
Está quedando super bien te felicito Saludos Otto |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zaikko....está quedando ATR la WK...felicitaciones...el body es espectacular...
salu2.matador. |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajjaa gracias mi estimado, toy bien feliz con el bicho... me gusta mas armarlo y desarmarlo, que probarlo parece jajaja... ahora se viene el enchulamiento con accesorios.... porta repuesto y esas cositas.... |
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones! se ve ATR.
Los LOSI quedan filete en esas llantas, primera vez que veo esa combinación y se ve realmente bien. Como recomendación, sube mas el servo, y deja la barra de dirección (la que llega al servo) arriba de la otra, porque de esa forma lo protegerás cuando estés trabado Respecto a la suspensión, me gustó el tarrito de choclos. Felicidades nuevamente. Saludos |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SE Viene up grade....
bueno de algunos jeepeos la carcaza no dio mas y me rajo en la mascara desde el parachoque hacia arriba... la trate de reparar pero en otro jeepo se volvio a romper... y eso por no tener un buen parachoque asi que... voy a saguie los pasos de diente de leche y le hare un parachoque en bronce... aqui va el diseño en Autocad...
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenisimo, y se nota que te motivaste por que el screenshot esta sacado desde el layout de autocad
Que espesor de placa estas pensando? |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
espesor aun no se.. eso lovoy a cachar cuando tengas las placas en mis manos y ver cual es la mejor opcion dado por los dobleces...
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya esta el diseño en carton ahora traspasarlo a bronce....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ta quedando la raja Cristian.... pero parece que te mandaron a lavar la ropa y te pusiste a jugar...
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|