![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
dime, que tiene de malo o agresivo decir que usen el buscar???? pa algo esta el boton, si no , que lo saquen y ahi se cagan a los que lo usan y entran a reclamar otros tantos. Mac, si la **** es discutir, me retiro, contigo no se puede discutir, y aceptalo asi, no me pidas el por que no se puede discutir contigo, lo sabes. Suerte, bye bye post. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
este topic se viene con un rating de 70 puntos!!!!
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo de la lista es solo una inquietud, tu tienes el derecho a pensar como quieras. Lo de decur "usa buscar", viejo te encuentro toda la razon, pero siempre para decir las cosas existen formas y formas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() Kerido MAc, te invito cordialmente , y espero que estes muy muy bien ylogres encontrar todas tus respuestas y logres por fin hacer, y alcanzar el nivel de conocimiento que tanto quieres. ![]() PAZ y Amor, y recuerda, la tierra es tu amiga, recuerda llevar una bolsa biodegradable para recolectar toda tu basura, por que las de plastico se demoran AÑOS en degradarse. ....... Fuera de talla, como se dice bien, Usa el boton buscar? |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
He visto casos en que han puesto fotos con flechitas indicando, o sea como diciendo "mira bien W**N", otros en que mas alla de poner simplemente "usar el boton buscar" se colocan mas frases que no hacen sentir al novato. Pero bien Zorro lo acabas de decir prefecto, la forma correcta es "usa el boton buscar" y si quieres ser mas buena onda dice" usa el boton buscar que esta en la parte superior derecha de tu pantalla" eso basta y sobra. Ahora el que se siente ofendido con eso es ******* y por es que coincido en muchas cosas contigo. Saludos Aun no me dices como va tu recuperacion |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espiritu jeepero=bullshit....ayudar a alguien es clase, es espiritu solidario, es ser buena persona...en el mundo jeepero, o en un partido de futbol cuando un rival se lesiona o cuando le prestas plata a un amigo, o cuando ayudas al Hogar de Cristo o cuando cubres a tu compañero de pega...o en cualquier ambito de la vida "civil". En el fondo podriamos discutir si hay Jeeperos sin espíritu y espiritus sin Jeep.
Finalmente lo que definitivamente si hay, es gente solidaria y gente no solidaria, punto. Salutes, PL |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
PD:Yo tengo a elisa... |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Encuentro que le estan dando mucho color a esta "teleserie".....
Mi papa (hombre sabio) desde chiquitito y en problemas asi me decia: "vive tu vida y deja vivir" Osea, el que le guste que lo disfrute, el que no que haga otra cosa. Simple no !! y se aplica para todo orden de cosa. El que quiere ser "Guia", que sea El que quiere seguir al "Guia" que lo siga El que no lo quiere seguir, no lo siga (siempre y cuando con esto no ensucie la organizacion del Raid) El que quiere ayudar, que ayude El que no quiere ayudar, que no ayude El que quiere leer un buen proyecto que lo lea, el que no, pues no lo lea El que quiere dar respuestas a una pregunta..... en fin, creo que se entiende la idea. saludos, Fabian Morales. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|