![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sobre lo mismo, como es posible que los puntajes de las 24 y 36 hrs valgan lo mismo????............con 5 cumbres en las 24 Hrs sumo 5.5 pts para el campeonato y necesito 10 cumbres en las 36 para igualar el puntaje!!!!. Ya que las 24 Hrs eran solo 5 trepadas el puntaje final dividido por el numero de trepadas deberia multiplicarce por 0.5 para la suma final, así claramente habria una diferencia entre las 24, 36 y 48 Hrs. Mi humilde opinion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aca va un video de un tramo de la ruta de enlace hacia el cementerio.
No falta los que damos jugo.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Qc35zvYn8Xg |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
p.d.: debo reconocer que en una pasada me dio susto..ajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jaime, lo del reglamento de las 24 y 36 está definido con antelación respecto de los puntos, esos puntos ya están divididos. me refiero, por ejemplo, que la suma de ambos eventos dan 19.7 puntos en mi caso ( castillo tiene 20.7), pero al ir a las 48 horas la única forma de remontar es que los puntos sean enteros, ya que como escuché por ahí, al querer dividirlos, es imposible remontar un lugar, por ende, se pierde entusiasmo (tendría que hacer todas las cumbres y los demás ninguna y obviamente eso no se daría) se entiende..? saludos jav p.d.: en todo caso, estoy hablando weas, ya que fue un comentario que supe, pero en definitiva y realidad el reglamento ya está definido, no veo el motivo por el cual cambiarlo, sería poco serio (con todo respeto) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En otras palabras ......... estay cagao pollito jajajajaaj Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una secuencia de la pasada de Jorge Resk a exceso de velocidad , donde se jugo el "master"
![]() ![]() ![]() Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa es la idea, las camadas nuevas de pilotos deben lidiar con los lobos alpha que llevan más tiempo, solo los mejores logran sobrevivir y contar la historia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|