![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado:
Que buena onda...un raid en fiestas patrias... Haré lo posible por darme una vuelta por esos lados... Me gusta mucho la idea... Un 18 baila'o y un 19 en un buen barro... Conociendo nuevos amigos.... Realmente me gusta la idea... Buena suerte.... Y suban las foto para ver si me termino de entusiasmar... Sl2s p a t.o |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
cascarin,en esa fecha tenia pensado ir a los andes o rancahua pero no seria mala idea ir a mi terruño...ya vere que se hace capaz que llegue por alla..
Cristian castillo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
shuuu la kage kn la sorpresa... jajajaj pero ya esta echa asi que si queres cascara de palo... publicos fotos anteriores de esos inperdibles raid de años anteriores del fundo las malocas.... para ir insentivando un poco que dices.. saludos.. ______________ TLC V8. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Publica no mas...para que vena como eran esos imperdibles rutas.. saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
mxos saludos amigo y animese no mas que va estar mui buena la cosa..- xauu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
cascarita:
interesante apodo... espero conocer el origen de este.... hare lo posible por asistir... hay un tema de lucas que debo de analizar... ya que el pique desde pto montt hasta loncoche son sus buenos kilometros y la máuina no es muy económicq que digamos... pero haremos lo posible por participar de este evento. atte PAT.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos Pedro Guineo Loncoche |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado:
si me acuerdo de ustedes... uta que estuvo sufrido curralhue... apenas logramos salir... rompimos varias máquinas... pero igual bien... tema aparte fue la organización, pero al final el jepeo fue la raja... encantado de poder compartir con ustedes... lo estoy analizando y lo más probable es que asista... como soy afuera de la zona el 18 es medio nostálgico y que mejor para pasar las penas que el barro acompañado de un buen brebaje... jajajaja exito en esa organización... atte. P A T.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguna fotito de Raid anteriores
saludos gañan... a este si que voy.... |
![]() |
![]() |