![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Que efecto REAL tendra si uno tira los gases de escape por unos del los largueros del Chasis????
PD: mi chasis equivale a un tubo de 4".-
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aguantaría el metal?, los gases de escape tendran la velocidad suficiente como en un escape?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
creo ke lo unico seria que se calentaria las partes de carroceria que pasan sobre el larguero.......y algun daño debe sufrir el metal a la largaa
saludos Angelo Gatica |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Yo creo que la principal razón para no hacerlo, es por la corrosión producto de la condensación de los gases. Aparte como el chasis queda mirando directo hacia atrás, y queda mas cerca de la carrocería, seguro que andando en carretera se te cuelan los gases (y el mal olor) por el portalon hacia el habitáculo, por culpa del remolino que deja atrás.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo que hicimos aca en un buggy 4x4, ocupamos el chasis como reserva de bencina, le entraban como 30 o 40 lts adicionales para paseos largos. pd.: no, nunca exploto...jajaja |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo lo que este en contacto con el chasis y esa área se va a calentar de sobremediida, los soportes de carroceria van a durar un rato, si hay cableado puede probocar un incendio, la pintura no va a durar nada, se va a ver horrible en poco tiempo... la verda es que si bien es una idea novedosa, dificil entontrar algun pro real
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|