![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tambiem podriamos llevar la cancha de mini golf que cae demas en el homebus que tenemos posom..................!!!! ñeeeeeeeee a pura mortadela lisa nomas cumpa y a puro jeepear esa es la meta y listo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo ya aprendi la lección............unos al sacrificio del sector intranquilos...los nominados son Bob Esponja......jajajaja.....y los más ancianos (yo mismo) al sector de los tranquilos para poder dormir luego del asado y las aguas. Años atras quisimos organizar un mega asado con jeeperos de todas las regiones y el ARA estaba proporcionando parillas y lugar, finalmente no se pudo por distintos motivos. Usando el mismo sistema de RAM podriamos retomarlo con una cuota a una cuenta cte que se encarge de las compras mauricio mendez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo ya aprendi la lección............unos al sacrificio del sector intranquilos...los nominados son Bob Esponja......jajajaja.....y los más ancianos (yo mismo) al sector de los tranquilos para poder dormir luego del asado y las aguas. Años atras quisimos organizar un mega asado con jeeperos de todas las regiones y el ARA estaba proporcionando parillas y lugar, finalmente no se pudo por distintos motivos. Usando el mismo sistema de RAM podriamos retomarlo con una cuota a una cuenta cte que se encarge de las compras mauricio mendez $3.001 Flipy $3.002 Taliban $3.003 Barbera $3.004 Fredy $3.005......etc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 500
|
![]()
144 dias y descontandooooooo!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Member
Top 100
|
![]()
Como estay mauricio, oye muy buena la idea, yo tambien me sumo a la iniciativa, oye cuanto pides por los marshall, son los que tuve puesto en mi jeep...? son 31x11.5 , no lo quieres cambiar con un garmin strett pilot color...
un abrazo compadre. Mauro ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me acaba de llegar esta foto impactante,, y en muy buen momento,,, a partir del próximo Raid Atacama no se permitira entrar a jugar a los embudos sin cinturon o sin barra y sin casco.
medidas que mantendrán que esto continue siendo una aventura inolvidable y muy segura. Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:26:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Member
Top 100
|
![]()
Ufff, es para quedar helado, realmente un acierto fotográfico.
Y es verdad, la ARA esta desarrollando a través de sus eventos, una nueva línea de jepeo, segura y de muy buen nivel, el campeonato (24, 36 y 48 Hrs) nos ha servido para ir estrenando estos cambios y han resultados excelentes, y con la aceptación de todos, ya que nos hemos ido dando cuenta que lo seguimos pasando mejor. En estos momentos los nuevos raidistas están aceptando estas normas de muy buena gana, ya que ven a los expertos manejando mas tranquilos. Barra, Jaula, Cinturón, Extintores (3) y ahora Cascos, son los elementos que estamos implementando, nos solo mas potencia y mas torque tiene que tener un buen jeep. Saludos y esperamos sus comentarios Milenko Goic´ B Presidente ARA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|