![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Francisco Yo vivo en providencia, te puedo llegar...
Mira si hay que estar allá a las 10:00, tenemos que salir de mi casa a las 9:20 para irnos relajado... si quieres te vas conmigo, espero hasta esa hora. Mi direccion es Luis Thayer Ojeda 1525, depto 902!! (esquina el Vergel) Saludos Hernán Última edición por Hernank fecha: 22-08-2009 a las 00:02:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() pls me das tu cel... el mio es 9-349 8571 de todas maneras 9:20 estoy en el lugar indicado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buenas fotos, ese era uno de mis circuitos favoritos en MTB, por donde se entra hoy ? traté hace un buen tiempo y me tope con varias rejas, estaba construyendo un condominio.
Se agradece el dato. PS: no voy desde el ´97 asi que imaginense jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es decir por donde siempre ! excelente, suerte con los RC, (vicio que no quiero ni mirar jejeje) y el domingo voy a desempolvar la cleta
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Francisco mi cel es 8-1597059, nos vemos!!
Saludos Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola... es exactamante igual salvo que ahora entras 1 km mas arriba jajaja.. antes la entrada era por el huinganal con camino del yunque ahi estaba la entrada... ahora es el huinganal con pie andino... en resumen la entrada sigue siendo al final del huinganal... Yo lo he subido varias veces en MTB y siempre llego hasta donde hay un monton de piedras amontonadas, ahora el camino o sendero se agrando puedes atravesar desde el molino hasta el huinganal o, si tienes buen estado fisico, hay un sendero que cruza y comunica con el santuario de la naturaleza en el arallán....
busca en fotos de MTB hay mucha info al respecto. Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me gusto el paseo! Harto barrito... salvo que ahora cuando llegue a mi casa y vi mi RC... ya no me gusto tanto el paseoo jajajaj MUCHO BARRO!
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Porfavor ! Jajajaja, les encargo la limpieza ahora..... ![]() Pero como dicen por alli, "lo jugao y reio nadie se los quita !" Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
si, fotos!!!
yo no pude ir, secuelas de la celebracion del cumpleaños jajajaa... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tampoco..... y como si pudiera ser peor estoy con caña y en la oficina solucionando un incendio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|