![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
Como dice facundo hoy tenemos reunion y postearemos todas las novedades para atenderlos con rutas y la camaraderia como es aca en colchagua
saludos MamichoDonoso |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 500
|
JAJAJAAJAJAJAJ
PIERDETE UNA POH QUIERES JUNTAR MEDALLAS O CONDECORACIONES O ESTAS HACIENDO UNA RUTA PARA HACER UN PROGRAMA CON LAS PIKADAS NOCTURNAS JAJAJAJAJAJAJAJ TRABAJAS EN SERNATUR ![]() SALUDOS CUMPITA Y SI METEMOS UNA TERRANO STANDART NUNCA JEEPEADA TAMBIEN
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS JIMMY |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
parece que voy a quedar sin copi.... a todo esto...el terrano ya pidio permiso a la señora....este fue la condicion para que ibamos o no....
bueno el video ...se ven bonito los prados...... y las trepadas....voy a llevar un tripodo para el camarografo.... o seria mejor una botella de ron para que se le quitan los vibraciones en conjunto con el frio. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
BUENOS AMIGOS... A ESTE RAID VOY EN MI JEEP PARA JEEPEAR UN POCO.... OJALA QUE NO ESTEN MUY COMPLICADAS LAS RUTAS.... NOS VEMOS ALLA....VAMOS A VER QUIEN MAS SE NOS UNE.... |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
AHORA QUIERO IR A PROBAR MI JEEP AL BARRO.... SALUDOS CUMPA. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
no solo quedaria sin co-piloto.....ademas vamos tener que rescatar cherokees......ahi me podrias ayudar... saludos, y nos vemos el 5 si nos encontramos entre tanto participantes.....
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
LO DEL TRIPODE NO ES BUENA IDEA... PERO LO DEL RON... HABLAMOS DENTRO DE LA SEMANA PARA ORGANIZARNOS CON TUTI... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|