![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, dependiendo del clima quiero ir al santuario a ver que se puede encontrar por ahi .. quizas encuentre algo como para realizar el maraton RC .. pues quien quiera acompañar bienvenido es pues !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado donde es eso?? dependiendo a que hora sales puedo ir tu sabes por el tema de como llego temprano saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pelao,
Tal como te comenté cuando me presenté hace una semana mas o menos,Yo soy endurista y conozco perfectamente los senderos del Santuario, asi que yo te puedo mostrar varios ahí..... Por siaca, soy el amigo de Cristobal Neira, el que le compro el FJ40 a Pablo Rivera!!, pa que te acuerdes!!! Saludos... y Yo voy de todas maneras!!! Aaaa se me olvidaba una cosa, mientras no me llegue mi radio Nomanoid, tengo la frecuencia 26.995, para tratar de no toparnos, y así el que tenga más cristales los lleve, la otra vez nos salvó Diente de Leche!!..... gracias!! Saludos, Hernán Última edición por Hernank fecha: 18-08-2009 a las 22:32:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Pelao, Yo feliz los dirigo hasta el Santuario.... mira para que nos vayamos poniendo de acuerdo todos, nos podemos juntar en:
1-. La calle paralela de la bomba de bencina YPF o ahora REPSOL, que esta en Av. Las Condes, donde se difurca para subir a Farellones (poco antes de llegar a la Plaza San Enrique) o 2-. Estacionado frente al Mall Sport (Av Las Condes), con los azar, a esa hora no pasa mucho auto...... o 3-. Estacionado en el estadio Las Condes (Av Las Condes), que esta al frente de la Concesionaria TOYOTA, justo pasado el Homecenter y también antes de la Universidad Pacífico. (aquí hay mucho estacionamiento) Son tres alternativas que ponemos ir manejando!!!.... vamos viendo!! Saludos, Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo quiero ir a echar un looking a "El huinganal" es un cerro donde hacen montain bike, yo lo he subido varias veces en mi "cleta" es un cerro 100% de acceso libre... la lata es que se puede llegar en vehiculo hasta cierto punto... voy a ver si me arranco en la semana para sacar fotos.
saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Me encantariaaaaaaa, ir pero tengo vuelo, pasenlo bien, y ojalas
se puedan encontrar nuevas rutas entretenidas para la maratonnnnnnnn saludos Neirarc ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buena Diente de Leche, la raja ese lugar..... yapo si puedes escaparte en la semana y ver como es el lugar... la raja y donde digan este fin de semana de ahí seré!!
Y lo otro, como para futuro, nunca nadie ha ido a la Reina a inspeccionar lugares, por Alvaro Casanova....., porque como les comentaba cuando era chico me metía a andar en moto por ahí, luego no se pudo más pero hay buenas rutas, Yo voy a tratar de ir el fin de semana para hablar con el dueño en donde me metía para ver si nos deja entrar a Raidear!!!..... les cuento durante la otra semana!!! Saludos, Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|