![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
buenas tardes a todos los usuarios 4x4 de este foro, mi nombre es fernando
bueno llegue a este foro por mi trabajo .. trabajo en codigo33 vi unas fotos del hummer ... bueno me dirijo a ustedes para que me orienten en la compra de un 4x4 estoy viendo un suzuki gran nomade .. del 2004 0 2005 me gustaria saber si alguien vende uno por aca... o como lo encuentran de motor y de repuesto .. un abrazo a todos y espero conocerlos algun dia .. saludos a todos ... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido!
Como 4x4 la mayoría recomienda el GN de II generación, no el último ya que lo "des-jiperaron" bastante. Personalmente lo encuentro buen 4x4 y confiable, al motor 2.0 le vendría bien un poco más de potencia eso si pero nada como para descartarlo. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola compadre! Bienvenido,
El GN2 es re buen vicho. Motor bien carne-perro (J20A) y ultra conocido. Si es para un jeepeo tranqui y uso de ciudad.. a ojos cerrados. De repuestos en general es barato y hay harto repuesto alternativo (igual siempre es mejor comprar lo original, pero no en Derco jejeje) Si te puedo ayudar en algo.. me avisas. Saludos compadre! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|