![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#521 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tengo que agredecer a muchas personas en este raid, ya que para mi en lo personal fu el mas sacrificado de mi vida.
Primero a culon y copiloto, quienes me ayudaron a acomodar mi maquina y bajar de ignao el sábado en la madrugada (una gran aventura), tengo que agradecer a pepe braun por prestarme su repuesto sin ningun problema y con una tremenda voluntad, por otra parte tambien a ese maravilloso grupo de amigos que tengo llamados trpadores de temuco, que junto con nico campos y mis compatroitas trasandinos me montaron el neumatico mientras yo llegaba al jeep. Al igual que el amigo garcia de coyhaique agradecer a jose figueroa que de no ser por el no salimos nicagan... De la ruta ya que yo estaba colagado en el ultimo pozon saliendo de la ruta. No puedo excluir a juan andrade quien me acampaño ayer a buscar mi unidad que yacia al lado del camino sin frenos. Pero el agradecimiento mas importante sin duda es para mi señora (grande fabi), quien me acompaño a rescatar mi jeep el día domingo desde las 7 am, no me dejo solo ni por las 5 horas de caminata que hicimo subiendo por la ruta con una bateria al hombro y el barro hasta las rodillas, y lo logramos, la ultima hora la hicimos caminando bajo los granizos y la nieve, y eso fue lo mejor. En conclusión este raid termino siendo el mejor de mi vida, ya que producto de todas estas situaciones se reafirmo mi convicción de el porque hoy en dia estoy felizmente casado con esta tremenda mujer. Muchas gracias pioneros. Slds. Cesar bratz riquelme. |
|
|
|
|
|
#522 |
|
Member
Top 100
|
que pasa con la gente de valdivia?? no tienen mas fotos...
saludos gañan |
|
|
|
|
|
#523 |
|
Member
Top 500
|
ya en casa, descansando de un fin de semana muy entretenido y con un clima muy parecido al nuestro y disfrutar de unos buenos asados bajo la nieve, por mi parte no me queda mas que agradecer a Jose Ferron Y su copiloto Don Chundo aperraos a mil que no quisieron disfrutar del asado que teniamos por preocuparse de los que venian atras los vi bajar en mas de 4 ocaciones desde donde armamos campamento y asistiendo a todo el que encontraban MUCHAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO por ese ejemplo de jeepero.
cuento aparte para el que te reviso las crucetas el dia anterior jajajjajajajjaj felicitaciones en su X Raid a todos los amigos pioneros mas tarde espero comenzar a subor fotos |
|
|
|
|
|
#524 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Angelo Gatica |
|
|
|
|
|
|
#525 |
|
Member
Top 100
|
Estoy esperando una foto que le pedi a Jorge Hernandez que se me ocurre recién debe ir llegando a Ovalle. Esa foto es del Lj80 en el Pozon para mi es la foto para el afiche del Raid el Año que viene. Muy buena. y ese Bichito andaba un Kilo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#526 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
aqui va una pero toy seguro ke la del hombre de ovalle ta mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
#527 | |
|
Member
Top 500
|