![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#481 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Primero que nada agradecer a los organizadores por su buena voluntad y disposicion en todo momento, en especial quiero agradecer a FUFÚ quien nos ayudo en forma sobresaliente el dia que tuvimos el percance en el TLC. Antes de que se me olvide este dia domingo en Cudico, creo importante mencionar la labor que hiciern Cordero, Moreno y el Rocky blanco entre otoros para ayudar en el dificil rescate del Feroza y otros vehiculos. Bueno una vez lo pase increible con grandes amigos los cuales uno normalmente ve en este tipo de ventos, saludos a todos y nos vemos el proximo año. En cuanto a las criticas....siempre van a ver cosas que podemos mejorar en raid lo importante es entender que esto es una actividad que nos entretiene a todos y l aidea es pasarlo bien. Si alguien tiene alguna critica constructiva siempre que sea constructiva y creo que es mejor las cosas en privado...de lo contrario pregunteme por la cinta de tiro........jajajja saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos muchas pero muchas felicitaciones por su raid yo primera ves q voy lo pase muy bien jeepiando con los cabros de coyaique salu2 al jose figeroa y a juanito andrade con su tio jack y eso el otro nos vemos de nuevo
atte pancho gatica |
|
|
|
|
|
#483 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, ya se ha dicho todo lo bueno y lo malo, asi que pa que voy a estar repitiendo huevadas. A mi, sacando un promedio me gusto, estando en un taco o avanzando lo pase bien igual (a excepción de la teleserie).
Agradezco a Javier Hernandes (el del rocky blanco) que me presto un copiloto (Pablo), él que trabajo incansablemente hasta el último minuto (sobre todo el domingo tirando ese perlon kilometrico lleno de barro) y al que todabia le debo su recompensa, JAJAJA En mi camio quedo un par de perlones y parece que hasta una cinta de tiro amarradas entre si, no se cuantas ya que la cargante todabia es una bola de barro. Saludos |
|
|
|
|
|
#484 |
|
Member
Top 500
|
|
|