![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
1.- LO QUE PASA CUMPITA QUE LAS VIEJAS ESTABAN CANSADAS Y SE FUERON; cuando te refieras a mi madre y mi tía, no las trates de "Viejas", si quieres a la tuya la puedes tratar como se te ocurra pero a la mía no; 2.- Cuando nos encontramos en La Unión y estaban echando bencina, yo les dije cuando ustedes me preguntaron que el "almuerzo" iba a ser a más tardar a las 17:00 hrs, no es culpa mia ni de nadie que dado diversos motivos no pudieron salir antes de Cudico, por ello se esperó hasta las 22:30 hrs para dar el almuerzo, hubo personas de Puerto Varas que almorzaron temprano y despues salieron para Cudico, además Tito Santamaría cuando se encontró con ustedes les ofreció sacarlos y llegar al almuerzo a una hora prudente. Como este tema se refiere al Raid, veamos las fotos, comentemos el raid, las rutas, los errores tengalo seguro que los tenemos claros, y la verdad que volver a repetirlos más que todo por lo menos para mí, me duele. Atentamente Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Member
Top 100
|
Otras pocas fotos
Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 00:58:22 |
|
|
|
|
|
#463 |
|
Member
Top 100
|
PARECE QUE NO ESTAMOS ENTENDIENDO .ESA RESPUESTA NOS DIERON
TE LA EXPUSE TAL COMO FUE Y NO EN MALA ,,,,,,PERO ESA FUE LA RESPUESTA ASI QUE NO VOY A POLEMIZAR BOMBERO X 88097606 todo aclarado y conversado con FELIPE OK Última edición por bombero x fecha: 18-08-2009 a las 00:38:02 |
|
|
|
|
|
#464 |
|
Member
Top 500
|
algunas fotos de ignao....
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados, me matriculé en el foro solamente para mostrarles algunas de las fotos que tomé el sábado en la mañana en Curralhue.... En este pequeño compilado...
Felicito a todos los que pasaron por ahí, porque realmente la ruta estaba durísima Saludos Rurales... |
|
|
|
|
|
#466 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por Carlos Solis fecha: 18-08-2009 a las 01:23:18 |
|