![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Buenas,
apelo nuevamente a sus conocimientos... durante la tarde me di cuenta que en el cilindro nº1 no llegaba chispa a la bujia, pero a los demas (1,2 y 3) llega bien.... cambie cable, bujia, tapa del distribuidor, platino, condensador y no paso ná... alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando??? que distribuidor es compatible con el 4y, como para probar y descartar , o comprar otro... quedo atento a sus comentarios, mientras desarmo el distribuidor, y veo maravillas modernas.. saludos y gracias. jesus |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa la luz del platino en todos los cilindros, puede que el leva de la nuez en el cilindro numero 4 este gastada, de ahi no me cuadra que mas, de paso revisa juego en el eje del distribuidor.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
gracias por la ayuda,
de hecho desarme el distribuidor y tiene un juego bastante grande en el eje, de hecho el rotor lo marca de forma circular por fuera del centro, donde deberia trabajar, ademas de un desgaste irregular ... por lo que veo, la solucion es distribuidor nuevo, asi que si saben de alguien que tenga uno en venta ojala electronico, soy todo ojos.... saludos y gracias de nuevo.. a todo esto, Hilux Surf-Vigo tienes en realidad mucho material y una gran disposicion a ayudar y compartir tus conocimientos.... gracias y ojala aparescan mas usuarios sabios que compartan con nosotros los newbies saludos y gracias de nuevo.. jesus. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
hay un distribuidor electronico en "ventas de repuertos" el usuario es RLEPE y el distibuidor esta como nuevo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
sep, ya lo vi lo estoy siguiendo pero aun no responde...
creo que se conecta poco a TA. saludos coordiales. jesus |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hooola... aqui estoy... la pega me tiene LOCO!...te mandé un pm... saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|