![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() pd: felicitaciones publicas a mi copiloto q primera vez q lo veo trabajar tanto El panda Última edición por ernesto muñoz fecha: 17-08-2009 a las 14:09:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya en Puerto Montt con la maquina en buenas condiciones gracias a dios se porto un 7 en la ruta de ignao que buena esa ruta muy buena, agradecer a los srs. pioneros por todo y en especial a poncho y sr. Santamaria por su exelente disposicion a ayudar a mi compañero maragaño que estaba con un problema de carburador. La comida exelente y agradecer a mi maquina que no me dejo botado y a mi copiloto que aperro con todo (pike).
Saludos y esperando la proxima version. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi parecer el raid siempre ah sido bueno, uno que otro detalle siempre hay pero son cosas que no se pueden comparar con lo bien que se pasa, se conose gente hay compañerismo se comparte en todo momento. el primer dia fui a ignao subi con gente de puerto parece entre ellos nando muy buena onda el hombre y aperrao ademas, cordero, dippel, andrade, jorge iribarne con el cual estubomos hasta casi 6 de la mañana para poder sacar el tlc hasta e final de la ruta porque murio un eje. y artos mas todos muy buena onda. y el domingo fui a cudico, estaba entretenidisimo arto barro y lo mas agradable el dia! un solcito que hacia agradable ver los jeep intentar pasar el hoyo y subir la cuesta acompañados de su respectiva cervecita para apagar el cañazo del dia anterior jajaja. se agradece a tito por pretarme bencina ( marcador mentiroso ) porque o sino todabia estaria ahi tirado :D. En fin todo OK. y en especial un agradecimiento a mi copiloto estrella, que me ayudo una semana completa a terminar el macetero que lo agarramos parado en chocos jajajaj y lo temrinamos horitas antes de salir a ruta :D:D
Felicitaciones a los Pioneros4x4 por su organisacion y gracias por el premio ![]() nos vemos el proximo año! Jose Mautz. Última edición por Jose Mautz fecha: 17-08-2009 a las 15:26:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Member
Top 500
|
![]()
¿donde esta Braulio?
Protagonista: Braulio Oelckers Secundarios:Todo el resto de los giles que nospreocupamos por el cabezon de la con........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Suban fotitos de las rutas . Muy bueno el raid , gracias a todos los que lo hicieron posible. Un abrazo , Christian Dippel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Member
Top 100
|
![]()
Uff!!! CURRALHUE A S E S I N A !!!! de máquinas .... sin piedad contra los pobres tocos.... mas tardito subiré algunas fotelis...
SALUDINES... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a las felicitaciones, la X versión, estubo a la altura de todas las anteriores, las rutas excelentes, el compañerismo, la amistad...como debe ser..., no queda mas que felicitar a todos los integrantes del Club Pioneros..y a todos aquellos que nos toco compartir en la ruta...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
antes que todo, felicito al los pioneros por el raid, un agrado encontrar en la ruta a amigos jeeperos de tanto tiempo y gosando de este maldito hobby, la comida muy rica, muy buena la antencion en la sede.
y con respecto a braulito......... le otrogo el preimo limon del raid ![]() ![]() saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No tengo muchas fotos ya que mi copiloto se paso con el lazo a cuesta....tambien unas fotos gore del TLC de Canales...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno quiero partir comentando nuestra situacion asi como lo bueno lo malo tambien se debe dar a conocer.
el coctail malo apenas tres empanadas las rutas como siempre muy buenas la cena del sabado o domingo en la mañana cero,nada solo una taza de conzome alguien de la organizacion ayer nos hiso un comentario "nadie en ninguna parte te esperan con comida a las 7:00 am a lo cual preferi callarme ya que yo tengo buena memoria y recuerdo un raid por ahi donde una maquina quedo atrapada y se logro sacar un dia lunes feriado cuando el raid ya habia (domingo) terminado y a esas personas se les atendio como se merecian pero parece que esta persona no asistio tambien la sra que estaba ahi nos dijo que no era que no hubiera comida si no que al parecer no la encontraron y eso que estaba en el refrigerador mi opinion de este su decimo raid es todo lo contrario de lo que esperaba, se suponia que al celebrar 10 años ibamos a sacar lo mejor y no lo peor solo agradecer a mi grupo y a chacha y sra que si no es por la ollada de patos nos cag.... del hambre saludos a todos e insisto no es de mala onda pero como se debe decir lo bueno tambien asi lo malo leonardo bohle p team v8 sur pto montt 090789207 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|