![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
Menos mal, hasta que se deciso del cacho. En Australia venden un módulo para subir la potencia del CRD (rico motor) y depende de los neumáticos que hayas puesto ve si te conviene cambiar coronas, y aprovechando el vuelo cotiza bloqueos.
Porqué Teraflex? Rubicon Express anda muy bien, al igual que Currie Enterprises |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 58
Mensajes: 744
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 58
Mensajes: 744
|
Teniendo la experiencia de un Defe y actualmente usuario de un JK Diesel...
podrías comentar las diferencias del defe con el JK.... Salu2 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
Cita:
Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Aca unas fotos de como venia y como quedo con los neumaticos. Cambio totalmente. Ademas subio a la nieve sin problemas, a las 9 de la noche nevando y con -5 grados.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 58
Mensajes: 744
|
Esta bonito el joven, pero como te consulte, diferencia entre el D90 y el Wrangler.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|