![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hoy nos juntamos con Alakran a avansar en los detalles de las WKs...un par de fotitos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Uta que se ven lindas las máquinas y le están poniendo arta hh van a quedar muy bien muchachos.
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aonde la viste yo no cocine en ritoke-.. usaron mi jeep para calentar un arroz que era del erwin... nada mas... que anday gritando loko jajaja... ya te va a legar tu cachinbache jajajaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por exeso de pega poco he podido avansar en la 1:1... pero por lo menos en la Wheely avanso en el escritorio...
Termine los soporte de amortiguadores traceros... La caja para tapar el motor que simula una caja de herramientas..ya estoy casi casi... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve genial! felicitaciones por tu proyecto!
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Luego de un tiempo le cambie ropa a "La Toyita chica"... la complemente con mi otro hobby... la moto....
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve buena con la moto......
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bonita, ojala llegue a hacer algo así...
si me lo permite, un concejo seria que pintara la tapa del pick-up negra, y cortara por la mitad las ruedas de la moto, asi se veria como que realmente estuviera montada en el pick-up, y hacerle un par de guinchas aca un link: http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66677 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|