![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno mi pregunta es q jeep debo comprar?
bueno tengo un feroza año 97 exelente maquina nada q decir recorri todo el sur lugares bien malos de pasar y ni se arrugo de hecho ayude a una galloper larga q estaba en una subida camino a conguillio, temuco. un feroza ayudando a un galloper q es mas grande y blablabla? con mi señora estamos enamorados del feroza pero creemos q ya es tiempo de cambiar por algo mas nuevo q me aconsejan ustedes?. Seria de uso diario camino malo (vivimos en una parcela) en santiago salidas por aki y por aya y viajes al sur caminos malos y barrosos en vacaciones nada mas se forzaria el jeep por favor alguna ayuda antes de q meta la pata ??? el presupuesto seria de unos 6 millones para el nuevo jeep o simplemente me quedo con el feroza? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna restriccion de año?? supongo que por ser 97 tu feroza quieres subir de año, de ser asi, podria ser un Terrano II, Trooper, 4 Runner, Pathfinder, Cherokee, aca lo mas aconsejable es probar la makina y ver cual te gusta mas, pero siempre teniendo en cuenta que sea ojala una marca con trayectoria, saludos espero te sirva de algo
Sebas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias sebas y si busco subir de año un 2000 en adelante q sea bueno y confiable
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola como estas... pero da alguna otra especificacion de lo que buscas para darte ideas mas puntuales: como por ejemplo si te importa el consumo o no, si lpo quieres más grande (4 ptas), etc... Saludos y suerte en la busqueda...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una Hilux... que además de servirte como 4x4, será muy práctica para tu parcela.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
amigo yeyo excelente maquina un feroza ![]() yo le doy mi voto a la Hilux................. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso si, del consumo del Feroza te vas a pasar a un consumo de alrededor de 7 Km. por litro. Ve si te conviene seguir con dos o pasar a cuatro puertas. Yo me quedo con el Trooper a ojos cerrados ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mm, yo pase de un Feroza a un Montero Corto, sigues teniendo la comodidad del tamaño pequeño (bueno incomodiad en el maletero) pero todo multiplicado x 10...comodidad, potencia, pinta...consumo jejeje
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
una runner o cherokee del 2001(harta fuerza, comodo, bonito, standar = el consumo anda bien) o algun liberty 2002(es medio señorita si el liberty)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|