![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mi consulta es la siguiente yo tengo un samurai 92 y esta estandar y le compre unos neumaticos 33/12.50/15 , pq = lo queria levantar fui a un taller para q lo levantaran y lleve el neumatico q le compre para presentarlo ( atodo esto ese neumatico q le compre entra en la llanta original) bueno el tipo me dijo q con esos neumaticos el samurai no se lo iba a poder tendria q cambiarle el motor por una obiamente mas grandeo comprar un kit para la tranfer q ese kit me salia como 600 lks ahora mi consulta es la sgte ¿q tan de sierto ay q el jeep no ande con esos neumaticos? y ¿hasta q ancho le puedo poner al samurai estando standar?
muxas gracias. Marco Contreras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Chino y bienvenido. Como opinión podría indicarte que: si no has salido a jeepear antes, debieras de haber esperado antes de comprar esos neumáticos. Creo que la medida no es la más adecuada para un motor y caja estandar, para obtener el mejor desempeño con tu configuración actual y evaluar cual es el terreno de tu preferencia.
Segundo, es bueno ir a un taller especializado, para que el levante sea bien hecho, a no ser que tu mecánico sea de confianza. Estandar hasta 225/75/15, pero con un levante de 3" que no es algo complicado puedes poner unos 30x9.5 y el samuka queda apto para ciudad y con buena prestación para las salidas. Saludos, Andrés Bustos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Andrés |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tengo unos 30x9.5 con sus respectivas llantas en venta. Con esos neumáticos tenis pa jeepear pa rato, andan muy bien y el jeep no muere tanto. Si te interesan me avisas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo mi samurai 2....con unos 235/75R15, con llanta de 10" y anda de los mas que hay por todo santiago, eso si que con un levante de 2"
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |