![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues estoy juntando algunas cosas para el proximo proyecto .. todo filete .. espero ponerle el hombro desde la semana que viene ... para comenzar van los ejes .. y un winche nuevo que se despachara creo a partir de mañana junto a otras cosillas para un amigo .. se reinicio la compra de necesidades ...
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:34:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
y cual es el nuevo RC que vas a armar con esos dana 40 ?? se ven geniales eso me gusto ![]() ![]() ud don jote que lo tiene listo al parecer los amigos de viña van a ver varias presentaciones mas adelante de los nuevos proyectos ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() .. paquete de resortes adelante y 4 link atras .. exojaula ... y otras cosillas ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que nivel.....va a quedar espectacular .... salu2.Matador.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
espectacular Don Pelao!!!!
quedo a la espera de muuuuuchas fotos de este Proyectazo Exito!! ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ... y por otra parte, yugos de la foto T-Rex 60 o 44 slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La semana que viene comienzo con lo nuevo .... Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena Pelao..! Felicidades por los diferenciales, realmente se ven espectaculares...
Oye, pero me queda una duda, si tienes Radios de 3 canales, y estaba bien conectado el winche, para que quieres uno con control remoto? Quieres liberar el 3er canal? jajajja pillín!!!!! ya me imagino lo que se viene... DIG!! o no?? jajajja felicidades nuevamente... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |