![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Termino poniendo un electric pump adicional, que reporta haber mejorado si no bien eliminado por completo el problema. El primer en las bombas lineales es el que se engarga con el plunger de traer el diesel ( a bajas presiones ) desde el tanque hasta la IP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola saludos tengo un motor diesel 3 cylindroa maraca kubota esta handando por el monte y lo meti en una fosa me hallo agua se apago cuando lo prendi me empezo z humear blanco y nose que puede ser por favor quien me puede ayudar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
mira a mi me pasaba algo parecido en un motor diesel chevrolet se chupaba muuuucho cuando lo picaba arto el problema era qe la bomba elevadora estaba mala y mas encima estaba tragando aire salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Sldos, lo que te ocurre es típico problema que esta chupando aire, esto puede ser por alguna manguera de la línea de petróleo mal apretada, rota o bien por el filtro de petróleo, revisa el orín de goma entre el filtro y porta filtro, dale un apretón moderado con la típica “llave faja” o “saca filtros” o bien toma un trozo de lija mas menos gruesa y te la pones en la mano y le das un apretón, veras como tu mano cobra mayor fuerza..!!! , tengo dos vehículos diesel y cuando me ha pasado esto es por que al cambiar filtro no quedo suficientemente apretado, otro tema es revisar el tornillo del despiche, en lo personal opte por un filtro cerrado (sin despiche de agua), total lo cambio con regularidad...
Bien espero poder ayudarte... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|