Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-01-2008, 14:22:52   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor diesel se chupa

Cita:
Empezado por Julitro Ver Mensaje
Hola, a que te refieres con faulty primer pump? Falla en la bomba primaria? revise todas las mangueras y el filtro no esta suelto, solte los inyectores y di arranque sin que partiera para elominar aire en la linea de inyeccion pero nada, nose por donde podra ser, bueno gracias por sus aportes, saludos!
tengo un amigo con un TD42 que tenia un flat spot de cuando en cuando, y lo aducia a su IP que usualmente funcionaba impecable ..

Termino poniendo un electric pump adicional, que reporta haber mejorado si no bien eliminado por completo el problema.

El primer en las bombas lineales es el que se engarga con el plunger de traer el diesel ( a bajas presiones ) desde el tanque hasta la IP
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 21:28:56   #12
knito24
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Motor diesel humea blanco

Hola saludos tengo un motor diesel 3 cylindroa maraca kubota esta handando por el monte y lo meti en una fosa me hallo agua se apago cuando lo prendi me empezo z humear blanco y nose que puede ser por favor quien me puede ayudar
knito24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 21:40:56   #13
F.B.I
Member
Top 500

hola
mira a mi me pasaba algo parecido en un motor diesel chevrolet
se chupaba muuuucho cuando lo picaba arto
el problema era qe la bomba elevadora estaba mala y mas encima estaba tragando aire

salu2
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2009, 19:03:54   #14
CronoNauta
Member
Top 100

Sldos, lo que te ocurre es típico problema que esta chupando aire, esto puede ser por alguna manguera de la línea de petróleo mal apretada, rota o bien por el filtro de petróleo, revisa el orín de goma entre el filtro y porta filtro, dale un apretón moderado con la típica “llave faja” o “saca filtros” o bien toma un trozo de lija mas menos gruesa y te la pones en la mano y le das un apretón, veras como tu mano cobra mayor fuerza..!!! , tengo dos vehículos diesel y cuando me ha pasado esto es por que al cambiar filtro no quedo suficientemente apretado, otro tema es revisar el tornillo del despiche, en lo personal opte por un filtro cerrado (sin despiche de agua), total lo cambio con regularidad...

Bien espero poder ayudarte...
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:44.