Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2009, 20:56:32   #1
jusotose
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 7
Predeterminado Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Si alguien me `pudiera ayudar.. Ya que tengo ganas de comprarme un todo terreno y con la plata que tengo me alcanso a comprar un sangyong korando fañily rx 2.6 1996.
Que me aconsejan..

Última edición por jusotose fecha: 07-08-2009 a las 16:33:26
jusotose está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 10:10:33   #2
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Hola compadre, bienvenido a Twisted.

Mira aca el korando no se ve mucho. Lo poco que he escuchado por estos lados de ese modelo no ha sido muy bueno.

Pero, podrías indicarnos a que tipo de terrenos lo piensas meter. Porque si lo quieres sólo para subir a la nieve y meterte a la playa en el vehículo.. demás que tenís de sobra. Pero si lo quieres onda para jeepear, parece que no anda mucho.

Y no has pensado en otra máquina? Más o menos de cuanta plata estamos hablando? Cuentanos un poco más y en por ahí se te podrá ayudar un poco más.

Saludos!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 10:22:53   #3
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Estimado, no se el de ese año pero uno año 2006, 2.7 TDI con 110 mil klm, de la empresa en que trabajo, a cargo de mi jefe, subiendo a Vicuña, entrando al Puclaro reventó el motor, se le partió la culata, el arreglo en la consecionaria Callegari salia sobre los 4.5 millones, sin contar que anteriormente pasó varias veces por el taller, además los repuestos muy caros, claro que originales no se si hay alternativos. fuí en el a varios lados, por pega (salamanca,hurtado, alto del carmen y copiapó), claro que igual me daba tiempo pa yiperalo un poquito jejeje...en carretera como un auto, pero en tierra, arena y barro que debe ser el fuerte de un TT daba jugo, pesado, le falta potencia, poco despegue del suelo, el angulo de ataque delantero muy malo, es muy narigón. en conclusión penca ,,,se está a rematando.
Creo que hay alternativas mucho mejores.
Saludos
RACN.
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 11:27:18   #4
crixtan
Member
Top 100
 
Avatar de crixtan
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 49
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
Estimado, no se el de ese año pero uno año 2006, 2.7 TDI con 110 mil klm, de la empresa en que trabajo, a cargo de mi jefe, subiendo a Vicuña, entrando al Puclaro reventó el motor, se le partió la culata, el arreglo en la consecionaria Callegari salia sobre los 4.5 millones, sin contar que anteriormente pasó varias veces por el taller, además los repuestos muy caros, claro que originales no se si hay alternativos. fuí en el a varios lados, por pega (salamanca,hurtado, alto del carmen y copiapó), claro que igual me daba tiempo pa yiperalo un poquito jejeje...en carretera como un auto, pero en tierra, arena y barro que debe ser el fuerte de un TT daba jugo, pesado, le falta potencia, poco despegue del suelo, el angulo de ataque delantero muy malo, es muy narigón. en conclusión penca ,,,se está a rematando.
Creo que hay alternativas mucho mejores.
Saludos
RACN.
De Santiago a Viña por la ruta 68 se chupo en las subidas, hay que bajar a 3ra :( cuec!!!
Pa taquillar y eso...

c
crixtan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 12:36:01   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Cita:
Empezado por crixtan Ver Mensaje
De Santiago a Viña por la ruta 68 se chupo en las subidas, hay que bajar a 3ra :( cuec!!!
Pa taquillar y eso...

c

Que raro, yo tengo uno 2.9 turbo, o uso para los viajes largos, Stgo -Calama - Iquique, y aca subo a chiquicamata a 100 o 120 km/h en directa, Lo que pasa es que no hay que dejar que el motor baje de las 2500 RPM para que mantenga la velocidad ... es pesado en la salida y es para un trato suave-moderado, lo demás es hacer las mantenciones adecuadas y no pasarlo de revoluciones ... pero el amigo esta preguntando por el modelo antiguo que comparte plataforma del Trooper con motor 2.6 con inyección multipunto, el problema es que no se pillan accesorios y además tienen problemas de freno, sumamente duro el pedal al pisar y no asujetan el jeep, salvo eso es como andar en un trooper del 92 4 puertas.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 17:48:07   #6
jusotose
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Cita:
Empezado por jusotose Ver Mensaje
Si alguien me `pudiera ayudar.. Ya que tengo ganas de comprarme un todo terreno y con la plata que tengo me alcanso a comprar un sangyong korando fañily rx 2.6 1996.
Que me aconsejan..
AGRADESCO TODOS SUS COMENTARIOS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO...Y SU AYUDA ME SIRVE DE MUCHO

AHORA ME VENDEN UN A NISSAN PATHFINDER AÑO 93 FULL AUTOMATICA MOTOR 3000 V6 LA QUIERO PARA USO FAMILIAR Y ALGO DE PLAYA..

QUE ME DICEN..
jusotose está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 21:42:46   #7
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

esas si son buenas amigo, tienen buen motor le entran hasta 31/1050 son aperradas, automaticas no comparto mucho esa idea, pero si son excelentes maquinas, confiable. saludos
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2009, 01:40:30   #8
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

Entre la korando y la PATHFINDER, la ultima a ojos cerrados. Nissan le da mil patadas en la a la koreana; y en general todo lo que es de origen Nipon la lleva.

Sobre que sea automatica: personalmente siempre en mi familia ha habido mecanicos y todos nos inclinamos hacia esas cajas, pero hace un tiempo mi abuelo se compro una PATHFINDER 2005 3.5 full automatica y nada que decir... exquisito el andar, ni te acorday de los mecanicos jajaja. A lo que voy con todo esto es que cosa de gusto que sea auto o manual, si lo quieres para grandes perfomances una mecanica, pero sino una automatica para lo que quieres tu como para la family y la playeli te viene de lujo, eso si te tiene que gustar los automaticos.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2009, 16:01:19   #9
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

La Korando Family 2.6 deriva de un modelo Isuzu Trooper en su mayoría, por lo cual no es tan complicado de repuestos.

Dependiendo de las exigencias es a la calidad del vehículo.

Sobre lo que dice RACN en las fallas es netamente falta de mantenimiento adecuado, si bien los repuestos originales son relativamente caros hay alternativos a buen precio y de buen origen (europeos).
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2009, 19:52:53   #10
jusotose
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que calidad es el ssangyong korando 2.6 1996

gracias por los comentarios ..uno que es nuevo en esto lo valora mucho....entonces siguo con la nissan..
¿ PREGUNTA?
UN AMIGO COLOCO UN COMENTARIO Y NO SE QUE SIGNIFICA

"tienen buen motor le entran hasta 31/1050"
¿¿¿¿¿¿???????
jusotose está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.