![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me cuelgo del tema .. un 91 22RE US spec .. puede tener una W56 ..?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como aporte al thread .. LCE tiene un performance pack por 1k USD que te da header, cam y throtle body .. te pone mas cerca de los 150HP
Otra pregunta .. sacando un 22RE que estaba con la W56 para meter un 3RZ .. necesito la campana del 3RZ para usarla con la W56 .. quedando con todo el clutch del 3RZ .? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
La campana puede ser de un 2RZ-FE, ya que es la misma en las Tacoma (aunque la caja es una W59) y el embrague lo mismo, total que el motor sea de la serie RZ y la caja W no hay mayor inconveniente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Osea que la campana del 22RE tambien le hace al 3RZ .. ? ( tengo la impresion que no .. ) la iea es ver la viabilidad en general de un swap del 22RE para el 3RZ en un picup gringo con la W56
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
La apernadura del motor a la campana no es la misma, pero si la de la caja con la campana.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Es una RN135
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|