![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno, el reglamento es claro, espero que para el proximo año se consideren estos temas y hacer de las categoria participes a estos modelos. Espero que el Isuzo le dure hasta el proximo año..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en lo personal la unica diferencia entre un jeep y otro es el cambio de volante..............! ![]() pero los reglamentos son reglamentos y no hay mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Indiferente a la categoria que quede el amigo........... 1º conoce atacama ??, 2º sera capaz de seguir al enajenado del vitara azul ??,l 3º podra siquiera hacer los enlaces ??? ................... despues que se preocupe de que categoria es la suya y si puede rescatar puntos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que es feo subestimar a la gente que uno no conoce. Bueno yo conozco a esta persona y si conoce Atacama y a participado en el raid....... Y de seguir al vitara azul........... Creo que si....................... Los enlaces también........................................... ................ Señor chato. En Iquique hay mucha gente que maneja mucho y también acostumbrados a dunas muy técnicas y la mayoría a asistido al raid de Atacama a las 48 hrs. y 36 hrs., bueno yo aun no e tenido el privilegio de asistir al Atacama y ganas no me faltan. Mi jeep guateo y quede en tierra pero apenas este nos veremos en Atacama. Bueno espero que algún día muchos Iquiqueños asistamos en masa al desert en un futuro muy cercano. PD: Ya que se aya bajado del 36 hrs. el pollito es otro cuento se respeta su motivo pero no lo comparto. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ayy señor........... no sabes entonces de lo que hablas........ vuelvo a repetir seguir al enajenado del vitara azul no es facil. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y se por muchos amigos que es dificil seguir al pato.................. PD: te invito gratis a Iquique a seguirme a ver si lo logras. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |