![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Fuera de eso te felicito, es una máquina exquisita. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mientras antes c%& #e mejor jajajaja, hay un 6 en linea de un land cruiser 95 4.5 a la cola... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una muestra de la cantidad de LC que hay en OZ....
http://www.perth4wd.com.au/ Por cierto, revisen la desarmaduria, que cantidad de fierros ![]() ![]() ![]() http://www.perth4wd.com.au/dismantle/dismantle.php Tambien hay algunos NISSAN, pero menos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Les presento mi TLC 71
Esta casi standart esta con Espaciadores, Neumaticos 33x12, Caja de 4 (deveria tener caja de 3), Snorkel, Direccion Hidraulica, Jaula chueca aun no se instala, butacas, motor 2f recien ajustado, butacas, algunos relojes piolas, y seria ! Aun esta con el motor afuera ah costado un mundo para sacarlo pronto le instalan el motor y listo para quitarle el rodaje!!! Lo proximo seria candados revolver atras, un bumper sencillo, gata hi lift tenia pero la vendi para comprar el motor jejeje, Pintarlo Y seria ! Fotos Instalando la jaula ![]() ![]() Aqui tenia esa defensa fea ya la vole casi entera ![]() En el trapiche ![]() Yo sentado a un costado Posando ![]() ![]() Levantandolo ![]() Tres consultas : Tengo que pintarlo como quedaria si lo pinto al horno ? ya que tengo la oportunidad de pintarlo donde mi padre manda a pintar muebles metalicos, es muchisimo mas barato que creen? La segunda pregunta Donde mando a tapizar el techo? Cuando compramos el TLC el hombre que lo vendio dijo que tiene reduccion de caja que es eso? no soy muy entendido en eso. Francisco Asenjo Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rico el TLC wuasito... falto mencionar el SPOA
![]() aparte tiene una especie de proteccion q no logra entender... q es??? va como de proteccion de la barra de direccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Va la barra soldada atras nunca ah dado drama aui una foto de mas serca! ![]() Francisco Asenjo B |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |