![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no la inlinacion se debe a que el yugo lo tengo inclinado hacia adelante... para que las ruedes doblen bien... asi como esta quedo el desjueve.. si te fijas en la segunda foto se aprecia el yugo girado hacia adelante y el pivote de la rueda en posicion recto |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te refiere a los suple que van en los espirales o me equivoco???? eso no ayuda a limitar el recorrido, si no mas bien ganar altura, cosa que en este momento no quiero... |
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estimado para limitar el recorrido de los amortiguadores de la WK desarme el amortiguador completo y al vástago que comprime le colocas un trozo de manguera de bencina yo coloque de 1 cm pero eso es a gusto de consumidor y eso deja mas corto el recorrido cuando sube el amortiguador después lo rellenas con silicona y los dejas como estaban antes si no captas dime y intento explicar mejor puesto que muchas de las cosas que se no las puedo explicar jajajajja saludos |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj cumpa... lo entendi clarito.. aglo asi habia pensado en hacer pero por fuera... ponerle un pedasito de tubo de aluminio en el bastago que da al exterior.... y no por dentro como lo hiciste tu.... claro que queda mas impecable si lo hago por dentro.... pero es mucho gueeo desarmarlo creo yo.. ademas tendria quecomprar mas silicona por las moscas... |
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero aprovechas y le colocas silicona mas gruesa a si te ayuda mas al TT aun k con el limitador como lo deje yo quedo muy bueno igual tienes k cambiar y recortar un poco el 4 link bueno eso cuando lo veas lo haces saludos |
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno al final iba a desarmar los amortiguadores para ponerle silicona mas gruesa y el suple para limitar el recorrid. pero no pude encontrar silicona... asi que me dio lata desarmarlos .... asi que le puse un suple de tubo de aluminio al bastago por fuera.... y resultado ??funciono limitar el recorrido, ahora no topa den la carroceria, claro que no quedo con un gran recorrido, quedo aceptable... |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: