![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Duda.., los espirales originales igual eran progresivos como los OME?...Que tal la dureza de los originales v/s ome?
Saludos!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo otro juego disponible. ¿alguien se anima?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado Eduardo
Tengo una Runner 98 con Koni en los 4. He cambiado los espirales traseros y me sigue topando cargada en los topes. En el ripio cargada sobre los topes no pierde estabilidad, pero se siente muy rigida. Que cambio hiciste tu? Saludos Patagonia Runner |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espirales Delanteros: 880 pero quiero cambiar a 881 o 882 para ganar un poco más de levante y que quede nivelada, ahora parece dragster. Además voy a instalar un top plate de Toytec y el diff drop para recuperar el ángulo original de las homocinéticas. Espirales Traseros: 891 con estos gané casi 3 pulgadas de levante atrás. En caminos de ripio el cambio es muy notable con los OME, antes se iba para los lados, ahora se siente bastante firme y segura. Quedó más dura pero todavía parece auto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|