Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2009, 16:36:05   #1
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Kit Trail-gear para direccion de Samurai

Hola amigos twisteros, tengo un samurai con SPOA y unos Mickey Thompson 31 x 11.50, pero siento alguna inestabilidad en la direccion(no carroceria), investigue si habia algun accesorio para compensar este detalle y encontre el kit que venden en guiparts, quisiera saber de alguien que lo este utilizando y aprox. el precio y sus prestaciones; de antemano gracias
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2009, 17:10:34   #2
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Kit Trail-gear para direccion de Samurai

primero, revisa que el caster este bien, y que no tengas juego en ninguno d los componentes, terminales, bujes etc, y que la barra de direccion este bien echa, no es necesario ningun kit, para dejar la direccion bien.
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 12:09:39   #3
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Kit Trail-gear para direccion de Samurai

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
primero, revisa que el caster este bien, y que no tengas juego en ninguno d los componentes, terminales, bujes etc, y que la barra de direccion este bien echa, no es necesario ningun kit, para dejar la direccion bien.
Sabes que esta todo bueno pero el otro dia aprete y engrase rodamientos y la direccion me quedo la ra...... pero por unos dias ya que despues de una salida volvio con un poco de juego, sera necesario que por la dimension de los neumas y llantas(10") tendre que estar realizando este ejercicio todas las veces???
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 13:08:48   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Kit Trail-gear para direccion de Samurai

Cita:
Empezado por CADAMAS Ver Mensaje
Sabes que esta todo bueno pero el otro dia aprete y engrase rodamientos y la direccion me quedo la ra...... pero por unos dias ya que despues de una salida volvio con un poco de juego, sera necesario que por la dimension de los neumas y llantas(10") tendre que estar realizando este ejercicio todas las veces???
Entrega un par de datos relevantes para tener mas antecedentes:

Año samurai:
Tamaño llantas: 10"
Tamaño Neuma:
Tipo Neumas:
Uso del Samuka:

Si quieres mas antecedentes de equipos TRAIL GEAR, contáctate directamente con Guilllermo Lorca. En Ventas Comerciales están sus datos. El te puede ayudar con detalles de esos kits.

Ahora, si ya tienes levantado el samuka, fijate bien en el estado de:
+ los bujes,
+ rodamientos de masa,
+ terminales de dirección,
+ si la barra de dirección es la original que haya quedado bien ajustada para que no le de trabajo adicional al pitma y caja de dirección
+ revisa el estado del hi-steer (si es que tienes uno) para que noe sté suelto
+ revisa el estado del amortiguador de dirección
+ tienes 2do amortiguador de dirección????
+ revisa el estado de la caja de dirección y que esté bien ajustada para que no tenga juego

Como puedes ver, son muchos las variables a revisar para no tener juego en la dirección o encontrarla muy diferente a la estandar.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 14:19:44   #5
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 42
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Kit Trail-gear para direccion de Samurai

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Entrega un par de datos relevantes para tener mas antecedentes:

Año samurai:
Tamaño llantas: 10"
Tamaño Neuma:
Tipo Neumas:
Uso del Samuka:

Si quieres mas antecedentes de equipos TRAIL GEAR, contáctate directamente con Guilllermo Lorca. En Ventas Comerciales están sus datos. El te puede ayudar con detalles de esos kits.

Ahora, si ya tienes levantado el samuka, fijate bien en el estado de:
+ los bujes,
+ rodamientos de masa,
+ terminales de dirección,
+ si la barra de dirección es la original que haya quedado bien ajustada para que no le de trabajo adicional al pitma y caja de dirección
+ revisa el estado del hi-steer (si es que tienes uno) para que noe sté suelto
+ revisa el estado del amortiguador de dirección
+ tienes 2do amortiguador de dirección????
+ revisa el estado de la caja de dirección y que esté bien ajustada para que no tenga juego

Como puedes ver, son muchos las variables a revisar para no tener juego en la dirección o encontrarla muy diferente a la estandar.

Aqui vamos:
Samurai 94-motor vitara 1.6
spoa con barras tensoras pa la corona trasera
mickey thompson 31x11.50 baja claw en llantas de 10"
Destinado mayormente a la diversion muy poca ciudad
Direccion mecanica¡¡¡
Solo un amortiguador de direccion
Tren delantero revisado y sin detalles de rodamientos y bujes
Gracias, ademas me contactare con el señor Lorca
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.