![]() |
||||||||
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quote:
jajajja yo no quiero quedar como hablador, pero honestamente Jarogo, espero que con las empanadas, trufas, chocolates y flores que compraste ese día, tu señora haya perdonado tu carrete del día anterior, y por lo menos te hable Saludos |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
Muchachos los felicito por la salida, a ver si este fin de semana me puedo escapar y dar una vuelta con ustedes las máquinas están agarrando alto vuelo jajaja
Saludos Otto |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exlente salida.
debo decir que me quede con unas ganas tremendas de poder andar, pero ya encargue los repuesto spara mi WK asi que el 8 estoy alla si o si Slds.! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buenas las fotos, se agradecen..... pero yo toy seguro que el FOTOGRAFO tomo mas fotos...
bueno eso..... muy buena salida.... buen numero en el grupo.... que siga asi nos vemos saludos |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buena la salida
y como dice JOTE y JIMMY las jodieron las empanadas muy wenass bueno don JAROGO con los regalos estaba anotando puntos buenos jajjajaja muy buenas las fotos esperando el vídeo saludos |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicidades
por la salida se ve que la pasaron bien..la ruta se ve muy buena, Jote: los repuestos se van Hoy si o si.. Pronto te envio otra carcaza.. para que te la evaluen.. saludos cordiales ALEXIS MIÑO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quote:
Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y el s u p e r v i d e o d o n p e l ao
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Paciencia... la verdad, Pelao tiene algunos temas personales a que dedicar harto tiempo, seguro que cuando pueda lo subirá...
Por mientras, algunas fotos... la primera... NOTABLE... 2 GRANDES... Saludos Last edited by JOTE; 22-10-2009 at 02:25 PM. |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quote:
Muy buenas tus fotos jote saludos jimmy |