![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Bueno señores, hace ya un tiempo llego a estos lares el RC Crawling ( Raid).
Comenzo con migo y ya se animo mi hermano, tambien creo que ai un wheely King. La idea es mover mas el tema aqui, por lo que ya estamos trabajando para eso. Sin mas latas, les dijo una salida que hize a la costanera, tenemos arta roca para jugar sus buenas horas y sin aburrirse. Por ahora tengo ese lugar y a la vuelta de mi casa para jugar, estamos buscando otros lugares. Saludos ! ![]() (dejo la foto pequeña porque del otro modo se ve gigante) http://www.vimeo.com/5792620 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
celic junto felicitarte por ese granvideo bien venido a este hobby , una pregunta es k5 la armastes tu o la compraste armada .. por que parese que la conosco. Muy buenas las rocas se ve arto donde se puede jugar............ bueno que cada ves seamos mas saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
si.. tiene cara conocida!!! (aguayo???)
bueno el video!! saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena
estimado genial el vídeo las jodió el lugar para lindo saludos y sigan las salidad |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=celicproduction;738713]Bueno señores, hace ya un tiempo llego a estos lares el RC Crawling ( Raid).
Comenzo con migo y ya se animo mi hermano, tambien creo que ai un wheely King. La idea es mover mas el tema aqui, por lo que ya estamos trabajando para eso. Sin mas latas, les dijo una salida que hize a la costanera, tenemos arta roca para jugar sus buenas horas y sin aburrirse. Por ahora tengo ese lugar y a la vuelta de mi casa para jugar, estamos buscando otros lugares. Saludos ! ![]() (dejo la foto pequeña porque del otro modo se ve gigante) http://www.vimeo.com/5792620 esta bueno el video... felicidades mis viejos viven en antofagasta... ai en la costanera (av.grecia si no me equivoco) asique si parto algun dia a verlos llevare mi bicho para juntarnos y ver si hacemos algun raid por el norte... saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Efectivamente, hicimos un trueque, yo le di mi revo y el me dio su K5. Muy rica maquina, muy bien preparada, diria que me gusta mucho mas el andar que la Axial Scorpion que se compre mi hermano hace unas semanas atras. Saludos y gracias por las felicitaciones. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=correcaminos;738814]
Cita:
Claro que sí, aquí lo estaremos esperando, y tal como usted dice, en av. Grecia, abajito del Parque Croata. Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Otto |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero no se si NADE.... jajajja Felicitaciones al nuevo dueño! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es un water....
linda ojala la conserves nomas nico lo mismo que te e dicho siempre que hablamos algun dia volvere a raidear ojalas con una k5 o un bronco 69 que tengo en la mira salu2! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|