![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo mejor es regularlo en caliente y toma las medidas que te da carlos chotito, me parece excelente a todo esto tus medidas de fluidos para descartar la bomba, je je je je, revisa si el radiador se calienta parejo y date la paja de sacar todas las mangueras para ver cuanta mugre, sarro y demases tienen pegada en las paredes, como anda la carburacion? creo haberte preguntado lo mismo en msn pero no dijiste nada, lo otro es que cuando el motor se calienta "segun tu" sigue igual al mantenerlo acelerado? o baja la temperatura, esta bien puesto a punto la distribucion?, estas panas son las que te hacen conocer a fondo tu maquina.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno..
ya reaprete la culata.. y al parecer.... se soluciono el problema.. instale un medidor de T° de esos tipicos... de 40 a 130° no estoy seguro si es de los de mercurio.. y en la salida del fin de semana.. se mantenia en 60° en un momento llego a 80.. ahora voy a probar poniendo nuevamente el termostato. saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap que bien, como te dije por ahi estaba el problema.
ojala no tengas ningun problema.. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojala dure la reparacion, je je je je je je.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados..
puse el termostato.. la temperatura en ciudad y carretera... anda a 80º en la playa o en subidas... llega a 90. pero sigue perdiendo agua,.... podria decir que "problema Solucionado?" |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|