![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Antes que nada, muy agradecido por tu ofrecimiento. hoy en día, muy poca gente se la juega como tu! Y cuál sería la mejor época para ir con los Troopers??? Gracias! martin@trackmania4x4.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Kruger, yo tengo explicado en post anteriores el cambio para el Trooper, sacando los 2 carter y vaciando el enfriador de aceite que esta dentro del radiador (esto desconectando las mangueras y metiendo aire), fueron casi 6 litros.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Amigo mio vaya a DAITOCAR y compre sin asco, tienen todo a buen precio (considera que para hacer el ajuste coticé bastante) además ni se arrugan para recibir cheques hasta 90 días. la otra alternativa en serena es Miranda, calle Colón. PD: si en Daitocar no tienen algo, lo encargan y llega al otro día asi que ni te compliques. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, yo nuevamente con mis preguntas novatas llenas de la más sincera ignorancia...
cuando compre mi trooper año 90 tres puertas ultra estandar y muy pulento el dueño anterior (unico) me dijo que le cambiara la cadena de distribución antes de fin de año... han pasado ya unos meses de la compra y quisiera saber si tienen algún taller de confianza bueno bonito y barato para hacer este cambio ya que según me dijeron no es llegar y ponerle... agradecido de sus comentarios. ah... y otra cosa más basica aún... cachan de alguien que aprete todo lo que suena?... o cuanto me pueden cobrar por eso, existe el servicio de aprete de carroceria latas ventanas, asientos y todo lo que se va soltando en estos tontos y le provoca ruiditos? vale pulento ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perfectamente, la diferencia debe quedar en el convertidor de torque........ Esta semana voy a hacer la misma operacion, eso si con filtro alternativo nomas..... Cuando termine les cuento.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, para ir quitando ruidos yo te aconsejo en forma preliminar:
- lavado de carrocería y chasis - aplicar pulverizado con aceite especial - balanceo de ruedas. de ahí probar para ir descartando los ruidos de tapicería y accesorios es solo cosa de ir identificando transitando por camino de adoquines o con imperfecciones suerte y paciencia JCP Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
gracias por tu reconocimiento mira pueden venir cuando quieran, barro podemos encontrar hasta septiembre,pero de de todas maneras se pueden organizar actividades en otra epoca,algo de arena,rios,paseo a una reserva,o un sandwish de pescado con vino en un atardecer ,etc. UDS deciden Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora los de las ventanas fui a 10 de julio y me hicieron una mantencion (al frente de castillo) de todas las visagras gomitas y sistema de vidrios lo que sube y baja el vidrio, sem e olvido el nombre... con eso quede sin ruidos... claro qeu despues vuelven con el pasar de los tiempos pero es ESQUISITO! estar sin ruidos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok, vale le haremos enpeño...muchas gracias
[ QUOTE=jcp;738719]Hola, para ir quitando ruidos yo te aconsejo en forma preliminar: - lavado de carrocería y chasis - aplicar pulverizado con aceite especial - balanceo de ruedas. de ahí probar para ir descartando los ruidos de tapicería y accesorios es solo cosa de ir identificando transitando por camino de adoquines o con imperfecciones suerte y paciencia ok, vale le haremos enpeño... JCP[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los lentejas de coseche se demoran 5 dias en tener uno cuando lo encargas..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|