Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-07-2009, 15:43:11   #11
Burro_enmascarado
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cambio de retenes de valvula de Feroza

mmm la medición resulto en 3 de los 4 cilindros 13,2 bar aprox y en el cilindro restante 12,8 bar.........revisando autodata dice que la compresión del motor anda alrededor de los 10,3 a 13,7 bar, en esa escala me baso para medir la compresión. Otra cosa hoy fui a un taller a preguntar por si las moscas a ver el precio, y el muy care me dijo que salia $160.000 !!!!!!!!!! yo le pregunte porque y me dijo que era porke iva a revisar los asientos de valvula porke algunas veces estan muy sucios y afectan en la combustión por lo que los iva a lijar y todo ese cuento. Luego le pregunte que si el lo podia hacer a través de aire comprimido y me dijo que eso ya es mas dificil jajajajajaj. Como dije seguire cotizando precios.
Burro_enmascarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 16:03:37   #12
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Burro_enmascarado Ver Mensaje
mmm la medición resulto en 3 de los 4 cilindros 13,2 bar aprox y en el cilindro restante 12,8 bar.........revisando autodata dice que la compresión del motor anda alrededor de los 10,3 a 13,7 bar, en esa escala me baso para medir la compresión. Otra cosa hoy fui a un taller a preguntar por si las moscas a ver el precio, y el muy care me dijo que salia $160.000 !!!!!!!!!! yo le pregunte porque y me dijo que era porke iva a revisar los asientos de valvula porke algunas veces estan muy sucios y afectan en la combustión por lo que los iva a lijar y todo ese cuento. Luego le pregunte que si el lo podia hacer a través de aire comprimido y me dijo que eso ya es mas dificil jajajajajaj. Como dije seguire cotizando precios.
no es necesario asentar valvulas, ya que la compresion esta buena, de donde eres??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 21:02:19   #13
Burro_enmascarado
Junior Member
Newbie

Soy de Antofagasta........por si alguien tiene un dato de taller para hacer esta pega me avise, y se agradecen las sugerencias de solución al problema.
Burro_enmascarado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:39.