![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
ya muchachos vamos moviendonos que queda poco para El Desafio en Quintero, recuerden que tienen que haber 16 inscritos, vamos motiven a todos para que se vayan inscribiendo, el Staff de Nacion 4x4 esta trabajando para que todo salga de lujo, nos vemos en la V region.
Saludos. Maurice Maurin. Staff Nacion 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los FELICITO amigos,, buenas las fichas,,, bueno lo del minimo de competidores,, es un agrado homologar las actividades OFF ROAD y siempre rescatar lo bueno de cada evento para ir mejorando.
lo que necesiten y nosotros podamos,, encantados de colaborar. saludos y exito en todas las actividades de nacion 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por otro lado, lo del minimo de participantes, nos parece excelente medida, además de ser un bien necesario, es ilogico para nosotros seguir desarrollando un Campeonato donde nosotros nos sacamos la cres.. trazando y marcando, diseñando pruebas nuevas, adecuandonos en tiempos minimos a terrenos para lograr cumplir nuestras propias espectativas para salga todo bien, y encima tegamos que perder $$$$$ poniendo de nuestro bolsillo para que no muera la actividad, por mi parte eso se termina. Las fichas nos hacian falta hace rato y creo tu marcaste la pauta en eso, se agradece. Saludos Cordiales ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui viene reportaje completo de la primera fecha del Campeonato Chileno de 4x4 EL DESAFÍO Los Vilos 2009 y Rally CHILE Todo Terreno organizados por Nación 4x4 y se viene el Open.
![]() Saludos Cordiales ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....Nosotros vamos de todas maneras....mi amigo Chino es mas remolon .....es como todos los chilenos todo a ultima hora........
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quiza no deberia meterme en esto,, pero solo compartir una experiencia podria contribuir a mejorar esto:
- los inscritos a ultima hora son lo peor que le puede pasar a un evento, normalmente los organizadores tienen que preparar todo segun la cantidad de participantes, una cena una polera o cortaviento de mas es perdida y peor aun ,, cuando un competidor dice,, yo voy seguro,, ahi estaré,, realmente no significa nada,, el unico competidor o participante valido es el pagado.. los demas,, solo complican y perturban el evento,, ya que los organizadores no pueden dejarlo fuera si llega y si llega tendrán que considerarlo en todo, y si no llega,, nunca recibiran el pago de la inscripción comprometida y muchas veces,, ni una explicación. Nunca falata,, que la pana, que el camión,, que la hija enferma,, que la pega... y ya los compromisos se olvidaron,,, y para los organizadores andar cobrando es casi humillante. Nuestra institución ha decidido cambiar estas malas practicas y fijar un minimo de participantes que debe ser cumplido a lo menos 2 semanas antes del evento. insisto, la unica forma de confirmar, es pagando la inscripción. solo ese comentario, sin ofender ni molestar a nadie,, solo comparto nuestras experiencias en un evento absolutamente ajeno a este, en formato y participantes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo quiero participar pero me falta navegante ,la fecha me acomoda
( navegante con experienza ya que yo tengo poca ) saludos jeanpan. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jeancito, a mi tambien me acomoda, yo tengo mucha experiancia, sere tu navegante. besitos Berny |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |