Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2009, 20:56:31   #21
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Re: 2ª fecha Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO 28-29-30 Agosto Quintero

ya muchachos vamos moviendonos que queda poco para El Desafio en Quintero, recuerden que tienen que haber 16 inscritos, vamos motiven a todos para que se vayan inscribiendo, el Staff de Nacion 4x4 esta trabajando para que todo salga de lujo, nos vemos en la V region.

Saludos.
Maurice Maurin.
Staff Nacion 4x4.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 21:56:54   #22
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 2ª fecha Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO 28-29-30 Agosto Quintero

Los FELICITO amigos,, buenas las fichas,,, bueno lo del minimo de competidores,, es un agrado homologar las actividades OFF ROAD y siempre rescatar lo bueno de cada evento para ir mejorando.

lo que necesiten y nosotros podamos,, encantados de colaborar.

saludos y exito en todas las actividades de nacion 4x4.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:38:13   #23
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Thumbs up Re: 2ª fecha Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO 28-29-30 Agosto Quintero

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Los FELICITO amigos,, buenas las fichas,,, bueno lo del minimo de competidores,, es un agrado homologar las actividades OFF ROAD y siempre rescatar lo bueno de cada evento para ir mejorando.

lo que necesiten y nosotros podamos, encantados de colaborar.

saludos y exito en todas las actividades de nacion 4x4.
Gracias Pato por el apoyo, creo sin duda alguna que es un bien necesario algunas homologaciones, como también rescatar las buenas enseñanzas de cada evento en pro de afinar y mejorar lo que uno esta desarrollando.
Por otro lado, lo del minimo de participantes, nos parece excelente medida, además de ser un bien necesario, es ilogico para nosotros seguir desarrollando un Campeonato donde nosotros nos sacamos la cres.. trazando y marcando, diseñando pruebas nuevas, adecuandonos en tiempos minimos a terrenos para lograr cumplir nuestras propias espectativas para salga todo bien, y encima tegamos que perder $$$$$ poniendo de nuestro bolsillo para que no muera la actividad, por mi parte eso se termina.

Las fichas nos hacian falta hace rato y creo tu marcaste la pauta en eso, se agradece.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 21:03:59   #24
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Thumbs up Re: 2ª fecha Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO 28-29-30 Agosto Quintero

Aqui viene reportaje completo de la primera fecha del Campeonato Chileno de 4x4 EL DESAFÍO Los Vilos 2009 y Rally CHILE Todo Terreno organizados por Nación 4x4 y se viene el Open.

Saludos Cordiales
Antiguo 26-07-2009, 00:33:27   #25
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

....Nosotros vamos de todas maneras....mi amigo Chino es mas remolon .....es como todos los chilenos todo a ultima hora........
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2009, 10:09:21   #26
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Quiza no deberia meterme en esto,, pero solo compartir una experiencia podria contribuir a mejorar esto:

- los inscritos a ultima hora son lo peor que le puede pasar a un evento, normalmente los organizadores tienen que preparar todo segun la cantidad de participantes, una cena una polera o cortaviento de mas es perdida y peor aun ,, cuando un competidor dice,, yo voy seguro,, ahi estaré,, realmente no significa nada,, el unico competidor o participante valido es el pagado.. los demas,, solo complican y perturban el evento,, ya que los organizadores no pueden dejarlo fuera si llega y si llega tendrán que considerarlo en todo, y si no llega,, nunca recibiran el pago de la inscripción comprometida y muchas veces,, ni una explicación. Nunca falata,, que la pana, que el camión,, que la hija enferma,, que la pega... y ya los compromisos se olvidaron,,, y para los organizadores andar cobrando es casi humillante.

Nuestra institución ha decidido cambiar estas malas practicas y fijar un minimo de participantes que debe ser cumplido a lo menos 2 semanas antes del evento. insisto, la unica forma de confirmar, es pagando la inscripción.

solo ese comentario, sin ofender ni molestar a nadie,, solo comparto nuestras experiencias en un evento absolutamente ajeno a este, en formato y participantes.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2009, 16:38:18   #27
jeanpan
Junior Member
Newbie

yo quiero participar pero me falta navegante ,la fecha me acomoda
( navegante con experienza ya que yo tengo poca )

saludos jeanpan.
jeanpan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2009, 17:04:50   #28
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN

Cita:
Empezado por jeanpan Ver Mensaje

saludos jeanpan.
Yo tambien estoi lista para el Desafio igual me falta navegante pero.....

Jeancito, a mi tambien me acomoda, yo tengo mucha experiancia, sere tu navegante. besitos Berny
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 14:01:41   #29
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Talking Re: 2ª fecha Campeonato Chileno 4x4 EL DESAFÍO 28-29-30 Agosto Quintero

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
....Nosotros vamos de todas maneras....mi amigo Chino es mas remolon .....es como todos los chilenos todo a ultima hora........
Hay que motivarlo mas al CHINO jejeje.....nos vemos Joaquin.

Saludos Cordiales
Antiguo 27-07-2009, 14:42:38   #30
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jeanpan Ver Mensaje

saludos jeanpan.
Cita:
Empezado por BERNY Ver Mensaje
Yo tambien estoi lista para el Desafio igual me falta navegante pero.....

Jeancito, a mi tambien me acomoda, yo tengo mucha experiancia, sere tu navegante. besitos Berny
Creo que por ahi andan un par de navegantes buenos que tienen experiencia en el Campeonato Chileno de 4x4 EL DESAFÍO.

Saludos Cordiales
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:26.