Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2009, 14:01:24   #11
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Indura locker

Es increible el cambio con un Indura ....,

Pero ...... debes acostumbrarte a muchas cosas sobre todo si lo manejas mas a diario. Yo lo probe en mi CJ-7 que esta con ejes K5 y 35" y en ciudad es muy molesto primero porque para evitar que arrasten tanto los neumaticos, se frene y chicharreen los neumaticos debes usarlos minimo con 30 Lbs osea queda como palo, segundo cuesta mucho mas doblar y tiende a seguir derecho imagina tratar de estacionarte ..... en una ocasion necesite usarlo una semana como vehiculo diario y quede chato hasta que lo saque y no vuelvo a bloquearlo hasta que pueda comprar uno bueno.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 19:54:49   #12
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Hola, algunos lo soldan con 7018 y otros con super alloy, al menos el mio esta soldado con super alloy y la verdad es que como dd quedan pesimos, es todo lo antes descrito, pero en off road cambia la cosa, es otra maquina la que estas manejando.
Si tienes tu jeep para puro off road yo le mandaria numas, pero si lo usas en ciudad tambien , mmmm , mejor no, el aussie seria la alternativa mas viable.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 20:00:34   #13
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Gonzalo, como cosejo esperae un tiempo y junta para un bloqueo como la gente, acuerdate con el indura no hay vuelta atras, como algunas veces le das uso diario no te va agradar que se gasten prematurmente los Bf.

Salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2009, 21:01:04   #14
invunche
Member
Top 100

Hola
yo tengo indura locker en mi TLC con 35". Esta echo rellenando. En mi opinion tienen algunos mitos, como que no pasan la revision tecnica, que saltan o suenen muy fuerte, que son cortadores, son mitos. Yo lo tengo hace varios años.

Lo que es verdad es que en ciudad cuesta mas girar, estacionar, se arrastran lo neumaticos, se gastan mas.

Off road ES otra maquina.

Yo lo que hice fue, que tube que hacer mantención al diferencial ( cambiar retenes y rodamientos), por un costo muy marginal, en esa oportunidad le puse el indura MIENTRAS tenia plata para otro de los buenos, ademas entiendo que todo lo que se solda se cambia, al final me quede con el. El USO de mi TLC es 98% de off road.

Invunche
Asatraction4x4
invunche está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:51.