![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les cuento, caminando por una feria de las pulgas en viña esta semana encontre un puesto que tenia varios juguetes de todo tipo y encontre varios bodies..... son duros , tambien son estos RC de jueguetes... los cuales estan rotos o le faltan piezas, y tenia una camioneta ford la cual nose cual modelo es!!!
pero bueno por 3 lukas que mas vamos a pedir..... tenia eso si FJcrusier pero como 1:18 mas o menos.... y otros mas..... bueno la corto con la chachara y les presento el body..... ahora a ver si cambio el rubicon o no .... y aparte de empezar un nuevo proyecto..... pero de apoco.... ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
ta genial el body con una jaula unos buenos parachoques y una pintada nueva queda muy bonita tienes k probar como quedan los diferenciales saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si es la idea... ahora tamos de apoco jugando con el body, arreglandolo y preparando para una proxima presentacion en publico... saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ah ya bacan... el sabado le pregunto nos vemos el sabado... ![]() por ahora otras fotos del nuevo body ya sin los stickers y montado sobre la WK aunque se viene nuevo chasis y todo.... Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 24-07-2009 a las 20:57:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca las fotos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
queda
super bine ni se nota lo grande que son los diferenciales de la WK ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encontre un RC con el body que tengo... y es el siguiente paso ya con la llegada del chasis este lunes...
les dejo lel video... es el primer rc que encuentro... me a costado encontrar en la red algun otro.... pronto mas fotos del proyecto... lo que si, este rc esta con 1.9 y yo lo dejare 2.2, bueno ai veremos como queda con 2.2, sino cambiar a 1.9 http://www.youtube.com/watch?v=H-XY9j77nZk&feature=fvsr saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Es verdad arti tiesa, pero si ves bien el video yo te diría que es un problema serio de amortiguación.
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|