![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JAJAJAJAJ YA PO. QUE LE HACE EL AGUA AL PESCAO ... JAJAJA DIME DONDE Y CUANDO LOS RETIRO |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un soporte de este estilo para las barras y para el servo, todo en uno....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quiero ver un servo de alto torque, pero no se de cuantos kilos tiene que ser...
alguien sabe??? ahora el que tengo original si lo pongo sobre el yugo funcionara igual... digo... como para usarlo hasta que muera... |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 500
|
futaba s3305
muy bueno |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con uno de 10KL estaria bueno...... hay varias marcas buenas.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zaikko:
trata de armar el portaservo a un costado del yugo, puesto que si lo montas sobre la cabeza de chancho de este, quedara muy alto, y si te dan ganas de poner los amortiguadores inclinados, el servo va a topar con la caja de la bateria (si pones la bateria hacia adelante). hoy en la tarde le saco fotos a la mia para que caches de lo que estoy hablando. slds.! |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
spur gear de 96t y pinion de 12t listos para ser instalados... jejejee....
vamos a ver como se comporta el sabado... |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estimado si usas el mismo plate de la WK no te va a alcanzar con el piñon 12T el plate de la WK soporta hasta 15T y 96T si los quieres montar igual tienes que poner el motor por en frente del plate y hay baja para poder enganchar lo bien saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|