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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 38
Mensajes: 13
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Hola a todos, junto con saludarles les escribo desde Punta Arenas, mi tlc cuesta mucho para que parta cuando esta frio, ya cambie carbones y esta revisado el motor de partida, hay posibilidad de que los cables de bujias esten sulfatados?, las bujias son nuevas pero no los cables, tiende a costar mucho el arranque, y no queda ronroneando parejo, que puede ser?....un mecanico militar le bajo las revoluciones para que quede menos gastador, puede ser ahi el problema?, pero otra persona me dijo que al bajarle las revoluciones al motor hay que acelerarlo mas por lo tanto el gasto de combustible seria el mismo....que hacer para dejarlo parejito?..o que revisar?..
PD: hay que apretar el acelerador 3 veces antes de prenderlo, esto lo dejo asi el mecanico, segun el para llenar carburador, esta correcto esto?...el mecanico ya no me da nada de confianza creo, ayuda !!.. |
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#2 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
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Cita:
PArece que el tuyo es bencinero, el que tengo yo es petrolero y tenia el mismo drama, finalmente eran las cagas de bujias, y estaban nuevas pero las hueas no estaban bien las cambie por otras y ahora parte el toque. en una de esas son las bujias |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Ojo, que es diferente hablar de las bujias de encendido en un motor bencinero que las bujias incandescentes en un motor diesel.
Las Bujias Incandescentes en el motor diesel funcionan solamente en el arranque y las Bujias de Encendido en un motor bencinero siempre funcionan ya que dan la chispa para que la combustion se produzca en el motor. |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Si estan buenas las bujias revisa bien los cables con un multímetro. También revisa que la tapa del distribuidor no esté desgastado ni sulfatado y revia tambien el platino y el condenso. De la velocidad en ralentí dejalo en lo que indica el manual ni más ni menos. Despues de revisado esto mira como se encuentra el carburador.
Saludos |
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 58
Mensajes: 478
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invierte $$$ unas pocas ,en un encendido electronico de chevrolet de seis cilindros ,con un buen mecanico y santo remedio en las mañanas y cualquier hora,ojo si con el largo del eje trata de medir bien los largos desde la base ya que el eje conecta con la bomba de eceite y si engrana no tienes lubricacion en el motor y todo acompañada de una buena carburacion y cero dramas..
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Los cables de bujía no deben tener mas de 25 kOhm de resistencia
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#7 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
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#8 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. |
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#9 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 201
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Hola
Extraño lo de bajar las rpm, la puesta a punto del 2F es con 650 RPM como dice Fantasma. Asumiendo que no tienes encendido electronico, que el motor de partida lo hace girar sin problemas y que solo el problema es en frio, Yo revisaria y/o cambiaría los platinos, condensador, bujias ( que sean las del modelo para el 2F, el grado termico de las bujias es importante ), cables de bujia, la tapa del distribuidor ( que no esta quebrada, sucia, etc), el rotor y la bobina. Son todos los elementos que aportan chispa. Invunche Asatraction4x4 |
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. |
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