![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Full-Full, nunca Jeepeado, ha pisado sólo 2 veces la arena, ambas sólo paseos familiares, uso de mi Sra. o sea es un jeep de mall, tiene: cuero, asientos calefaccionados, espejos calefaccionados, techo, radio con caja de cd, todo los componentes infiniti gold, amplificador bajo el asiento, control crucero, computador de viaje, comandos de radio al volante, 235 hp, V8, 124.000 km. impecable estado.
Para los que se preguntan porqué estoy vendiendo 3 autos, es super simple, quiero cambiarlos, además que todo comenzó cuando en mi casa me reclamaron más de la cuenta por la acumulación de autos....y bueno me decidí a vender algunos....les tocó a un par de juguetes míos.....ahora le toca al de ella.....venganza.... ![]() ![]() Precio: 7.500.000 para que se lo vaya luego. luego fotos saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se me olvidaba tiene un levante de 2" Budget Bost (creo que se escribe así) comprado a Mariano Lozano, sólo por estética..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
más fotitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
más fotos del jeep
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las últimas...sólo por este mes de regalo llantas de aleación aro 15 para poner neumas de 32", nunca se las puse.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que otros autos estas vendiendo??
sls |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Todabia lo tienes??
Recibes algo en parte de pago? La caja de la radio tiene mp3?? supongo que el v8 es el 4.7 H.O., cual es el rendimiento en ciudad y en carretera? Sorry si te aburri con tantas preguntas De antemano gracias por responder Saludos Nico |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Carlos ¡¡¡ como estas ?? te hago alguns consultitas. se siente alguna diferencia con las 2" al andar , varia mucho el caster o se ve algun desgaste disparejo de los neumaticos ??? alguna vibracion del cardan ?? mantubiste los mismos amortiguadores ??? saludos
claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|